Móviles con resistencia a golpes de grado militar más delgados de 2019

Móviles

Los móviles, cada vez más lejos de parecer más frágiles por sus pulidos acabados y cuerpos delgados, son aun más resistentes. De hecho la delgadez de un móvil no está reñida con que se robusto. Vamos a conocer algunos buenos ejemplos de móviles resistentes, con grado militar, frente a golpes y agua en 2019.

Normalmente se asocia el móvil resistente a los golpes y al agua con un aspecto «rugerizado» y muy robusto, que se aleja precisamente de lo que entendemos por móvil delgado. Pero hay algunas excepciones que vamos a conocer a continuación de móviles resistentes, y a la vez delgados. Y delgados entendemos de al menos 8 milímetros o menos de perfil.

Móviles resistentes más delgados, LG Q9

Este móvil de gama media Premium de LG cuenta con resistencia de grado militar MIL-STD-810G, lo que le hace resistente a golpes y entornos hostiles. También tiene resistencia al agua y polvo IP68, todo ello dentro de un perfil de solo 7.9mm. Por lo demás, el LG Q9 destaca por ser un móvil de gama media con el procesador Snapdragon 821, creado en su momento para la gama alta. Además su gran pantalla de 6.1 pulgadas tiene resolución QHD+ y pesa solo 159 gramos.

LG Q9

LG G8s ThinQ

Este sí que es un auténtico tope de gama, el móvil más avanzado que tiene en las tiendas LG. Se trata de un teléfono que a pesar de tener un grosor de solo 8mm cuenta con resistencia de grado militar MIL-STD-810G, así como resistencia al agua y el polvo IP68. Por lo demás, el LG G8s ThinQ cuenta con un procesador Snapdragon 855 y un sistema para controlar el teléfono sin tocarlo, solo con gestos.

LG G8s ThinQ

Comprar LG G8s ThinQ

Samsung Galaxy Note 10+

No solo es uno de los móviles más avanzados y exclusivos del mercado, sino que además es delgado, solo 7,9mm y es resistente a los golpes con grado militar MIL-STD-810G, así como al agua y polvo con IP68. Por lo tanto tenemos todo esto en el Samsung Galaxy Note 10+, además de una gran pantalla de 6.8 pulgadas y una resolución enorme, que viene además acompañada del nuevo procesador Exynos 9825.

Frontal Galaxy Note 10+

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy S10e

Toda la gama de los Samsung Galaxy S10 cuenta con esta resistencia y grosor, pero en esta ocasión nos hemos fijado en su modelo más compacto, el Samsung Galaxy S10e. Este ofrece en sus 7.9mm de grosor resistencia de grado militar MIL-STD-810G, así como al agua y polvo con IP68. A ello debemos añadirle la pantalla más compacta de esta gama, con 5,8 pulgadas y una resolución Full HD+, así como el potente Exynos 9820.

Precio del Samsung Galaxy S10e

Comprar Samsung Galaxy S10e
Escrito por Jorge Sanz