Ya puedes poner en tu móvil los fondos de pantalla del Huawei Mate 30 Pro

Huawei

Huawei presentó la semana pasada los nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro como sus smarphones más avanzados hasta la fecha. Además los terminales se unen a la nueva hornada de móviles de 2019 compatibles con 5G al contar con variantes compatibles con la nueva red de alta velocidad. Aún no sabemos a ciencia cierta cuando aterrizarán por Europa, pero al menos podemos ir personalizando nuestro actual terminal con sus fondos de pantalla oficiales.

Comos suele ser habitual, os traemos los fondos de pantalla de uno de los recientemente presentados smartphones, como es el Huawei Mate 30 Pro. Sabemos que el Mate 30 Pro de Huawei tendrá un precio que partirá de los 1.099 euros, pero aún no conocemos la fecha de aterrizaje para nuestro mercado, teniendo como única referencia el último trimestre del año. Las trabas impuestas por Estados Unidos han mermado sin duda los planes de Huawei para los que son sin duda sus mejores terminales hasta la fecha.

Huawei Mate 30 Pro Wallpaper

Fondos de pantalla originales

El Huawei Mate 30 Pro cuenta con una pantalla 6,53″ Horizon OLED, FullHD+ 1176 x 2.400 píxeles con una relación de aspecto de 18.5:9. Destaca su cuádruple cámara trasera con dos sensores de 40 megapixels y un sensor frontal de 32 megapixels. Esta resolución de pantalla es ligeramente superior a lo que conocemos como FullHD+ por lo que puede perder algo de calidad si quieres poner estos fondos de pantalla en un panel QuadHD+. Todos los fondos tienen una resolución de 2.340 x 2.340 píxeles o de 2.340 x 1.080 píxeles.

Cómo descargarlos

Para poder colocarlos de fondo de pantalla en cualquier smartphone, basta con dejar pulsado sobre la imagen y desacargarla en el dispositivo. Después basta con acudir a la galeria y seleccionarla como fondo de pantalla y bloqueo. De esta forma nuestro móvil lucirá con el look del nuevo Mate 30 Pro. Es posible que en algunos terminales haya que ajustar el fondo o que pueda perder algo de su diseño al ajustarlo completamente a los bordes, ya que están diseñados para ajustarse al dedillo en el Huawei Mate 30 Pro. Los fondos de este post no cuentan con la calidad original, por lo que os dejamos justo debajo con un enlace para poder descargarlos todos a su tamaño original.

Descargar los fondos de pantalla originales del Huawei Mate 30 Pro
Escrito por David Girao

Fuente > Android Authority