Samsung Galaxy A9: el móvil de gama media con cuatro cámaras ahora con enorme descuento

Samsung

El Samsung Galaxy A9 pasará a la historia por haber sido el primer smarpthone de Samsung en lucir cuatro cámaras en su parte trasera, antes incluso que los buques insignia que han llegado después. El terminal llegó a las tiendas el pasado mes de mayo y ahora lo encontramos disponible con un descuento de más de 245 euros sobre su precio original.

El terminal se puso a la venta a un precio de 599 euros, un precio que ya de por sí era suculento teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas. Ahora y como suele ser habitual tras varios lanzamientos posteriores, el Galaxy A9 se encuentra a un gran precio, rebajando su precio original hasta los 353.58 euros. Esto significa que se encuentra con un descuento del 41% sobre su precio habitual. En este caso tendremos que sumar 6.08 euros de gastos de envío ya que no se aplica la promoción Prime de Amazon.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy A9

Comprar Samsung Galaxy A9 con descuento en Amazon

Cinco cámaras en total

Recordemos que uno de los elementos que más llaman la atención de este dispositivo son sus cuatro cámaras traseras, situadas en posición vertical. Esta configuración está liderada por un sensor principal de 24 megapixels, con una apertura de f/1.7; un sensor secundario de 8 megapixels, con apertura f/2.4 gran angular con una lente con distancia focal de 12 milímetros; un tercer sensor de 10 megapixels con apertura f/2.4 con zoom óptico de dos aumentos 2X. y un cuarto y último sensor de 5 megapixels con una apertura f/2.2 que sirve de ayuda al enfoque y realizar efectos de profundidad de campo. No hay que olvidar que su cámara delantera tampoco se queda corta, alcanzando los 24 megapixels.

Galaxy A9 cuatro camaras

Otras características técnicas

Además de sus cámaras, el Galaxy A9 cuenta con prestaciones de gama media Premium, como su pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas, contando además con versiones de hasta 8 GB de RAM (aunque el modelo con descuento en Amazon es el que luce 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento) y batería de 3.800 mAh. El terminal salió a la venta hace unos meses Android 8.0 Oreo basado en Samsung Experience, pero por suerte ya ha recibido su propia ración de Android 9 Pie y se espera que sea actualizado a Android 10 durante 2020. Esto significa que puede disfrutar de todas las novedades de la capa ONE UI de Samsung, presente en otros dispositivos de la firma incluyendo los Galaxy S10 o Galaxy Note 10.

Escrito por David Girao