¿Tienes poco presupuesto? Estos son los mejores móviles por menos de 150 euros

Móviles

Aunque dentro del mundo de la telefonía móvil los que más destacan son los terminales más top que cuentan con las mejores características del mercado. Lo cierto es que, para el uso que solemos dar a un móvil gran parte de los usuarios, no es necesario gastarse tanto dinero, sobre todo, contando en pleno 2019 con terminales con muy buenas prestaciones a precios cada vez más asequibles. Si buscas un móvil nuevo y tienes un presupuesto limitado, sigue leyendo que, quizás, aquí se encuentra tú próxima adquisición.

Tal y como hemos comentado no hace falta gastarse un dineral en un móvil que nos pueda servir para cosa cotidianas del día a día. Si nuestro uso se basa en usar WhatsApp, redes sociales, enviar emails y realizar alguna foto esporádica, puede que lo más rentable sea no gastarse mucho dinero, pues no le vamos a sacar partido al dispositivo. Si ese es tú caso, te presentamos los mejores móviles que puedes comprar por menos de 150 euros.

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el móvil más barato de la lista, que podemos comprar por apenas 85 euros. Se trata de un terminal básico que cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+, procesador Snapdragon 439, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (aunque también es posible encontrarlo en una configuración de 3 + 32 GB). Destaca por batería de gran capacidad, no en vano llega hasta los 4000 mAh y es compatible con carga rápida de hasta 10W, lo que nos garantizará prácticamente dos días de uso sin muchos problemas.

Frontal y trasera del Redmi 7A

Comprar Xiaomi Redmi 7A al mejor precio en Amazon

Nokia 2.2

El Nokia 2.2 es un terminal de gama de entrada de la firma finlandesa  presentado hace sólo unos meses y que cuenta con una relación calidad/precio bastante interesante. Dispone de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 19:9. En su interior monta el procesador MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su precio es bastante asequible situándose en los 99 euros, por lo que al igual que el Redmi 7A, va dirigido a los usuarios menos exigentes.

Frontal y trasera del Nokia 2.2

Comprar Nokia 2.2 al mejor precio en Amazon

Motorola Moto G7 Play

El Moto G7 Play es el hermano menor de la gama Moto presentada en febrero por parte Motorola. Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. No faltará una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3000 mAh. Su precio ronda los 119 euros.

Frontal y trasera del Moto G7 Play

Comprar Motorola Moto G7 Play al mejor precio en Amazon

Nokia 4.2

El Nokia 4.2 sube un poco el nivel de la lista, encontrándonos con un terminal más cercano a la gama media. Cuenta con una pantalla de 5.71 pulgadas con resolución HD+. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 439, junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Destaca por contar con una cámara doble de 13 + 2 megapíxeles con flash LED. Podemos comprarlo por un precio aproximado de unos 129 euros.

Frontal y trasera del Nokia 4.2

Comprar Nokia 4.2 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 se convirtió el pasado año en unos de los mejores terminales de gama media que se podía comprar por unos 200 euros. Un año después sigue destacando con su pantalla de 5.99 pulgadas FullHD+, junto a su procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una buena doble cámara trasera y cuenta con Android One como sistema operativo. Su precio ya se encuentra por debajo de los 150 euros.

Frontal y trasera de Xiaomi Mi A2

Comprar Xiaomi Mi A2 al mejor precio en Amazon

Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 apareció a principios de año para dominar la gama media/baja y características no le faltan para ello. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+. En la sala de máquinas encontramos el procesador Snapdragon 660 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En su parte trasera encontramos una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, y en cuanto a autonomía contaremos con una batería de 4000 mAh. Todo ello por un precio de 148 euros.

Frontal y trasera del Redmi Note 7

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 al mejor precio en Amazon

Samsung Galaxy A20s

El Samsung Galaxy A20s se ha convertido en uno de los últimos terminales de gama media de la firma surcoreana con un precio más que asequible. Cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución HD+ así como un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos. En cuanto a memoria, cumple con sus 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una doble cámara trasera y una batería de 3000 mAh con carga rápida de hasta 15W. Su precio ronda los 150 euros.

Frontal y trasera Samsung Galaxy A20s

Comprar Samsung Galaxy A20s al mejor precio en Amazon
Escrito por Fran Castañeda