El iPhone XR de 256 GB a precio mínimo con más de 200 euros de descuento

Apple

La llegada de los nuevos iPhone 11 ha supuesto una pequeña revolución en el portfolio de Apple. Primero y como suele ser habitual, hay modelos que han sido descatalogados y otros que irremediablemente han bajado de precio como el iPhone XR. Si echamos un vistazo a la versión más potente del iPhone XR, es decir, en su variante de 256 GB, vemos que su precio se ha desplomado bajando más de 230 euros.

Recordemos que el iPhone XR llegó el año pasado junto al iPhone XS y iPhone XS Max. Desde entonces ha tenido la etiqueta del “iPhone barato” y lo cierto es que es con diferencia el modelo más vendido de los tres. Con la llegada del nuevo iPhone 11, sucesor natural del iPhone XR, el precio de este dispositivo ha pegado un bajón considerable, por lo que puede ser el momento para hacernos con él en caso de que te lo estés pensando. El terminal mantiene frescas sus especificaciones técnicas, ya que la llegada del nuevo iPhone 11 no ha supuesto un revulsivo al margen del nuevo procesador y la inclusión de un sensor adicional en la parte trasera.

Frontal y trasera iPhone XR en varios colores

Comprar iPhone Xr de 256 GB a precio mínimo en Amazon

Más barato que nunca

El dispositivo bajó de precio previamente a la presentación de Apple, pero tras ella y después de que los de Cupertino anunciaran oficialmente la rebaja, podemos comprarlo más barato que nunca. La versión que más descuento tiene es la más potente, es decir la variante de 256 GB, que baja su precio desde los 1.029 euros hasta los 799 euros actuales. Esto supone una rebaja del 22%, o lo que es lo mismo, un descuento de 230 euros sobre el precio original fijado por Apple.

Vista del frontal, trasera y lateral del iPhone XR en rojo

Características técnicas

Recordemos que el iPhone XR monta un panel de 6,1 pulgadas Retina Liquid Display, con resolución HD+ (1.792 x 828 píxeles) compatible con HDR10 y tecnología de audio Dolby Vision. En su interior encontramos el potente chip A12 Bionic de Apple, junto a 3 GB de memoria RAM y los citados 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado cámaras cuenta con un sensor trasero de 12 megapixels, apertura f/1.8 y pixeles de 1,4 micras de tamaño. En cuanto a autonomía, contamos con una batería de 2942 mAh, que incorpora carga rápida y carga inalámbrica. La oferta se aplica a las seis variantes de color del iPhone XR

Escrito por David Girao