Así mejora el rendimiento del iPhone 11 frente al del iPhone XS max

Apple

Entramos en la recta final para conocer los nuevos iPhone de 2019. Dentro de una semana estaremos a punto de conocer todos los secretos que Apple esconde para sus nuevos teléfonos y, como suele ser habitual, antes de que esto suceda comienzan a filtrarse las primeras pruebas de rendimiento de los teléfonos.

Geekbench es el primer banco de pruebas que, además de permitirnos conocer las características de uno de los modelos que Apple presentará en 7 días, también nos da datos del rendimiento que ofrece el iPhone 11. Y es que este es el modelo filtrado en la herramienta de desteto, el posible sucesor del iPhone XR que ya nos da idea de cómo han cambiado los teléfonos de 2019 frente a los actuales topes de gama de Apple.

Geekbench iPhone 11

Geekbench iPhone 11

Como puedes ver, tal y como avanzábamos ayer mismo el iPhone 11 alojaría en su interior 4 GB de memoria RAM, además de un chip A13 que, según la información dejada por el banco de pruebas, contaría con 6 núcleos funcionando a una velocidad de 2,66 GHz. Evidentemente, estos resultados se han obtenido probando el teléfono con iOS 13.1, la última versión del sistema operativo de Apple para sus teléfonos.

Mejoras respecto a lo mejor de Apple en 2018

¿Y cómo cambia el rendimiento del iPhone 11 respecto a lo visto en la actual generación de teléfonos de la marca? Muy sencillo. Basta con comparar los resultados obtenidos por el iPhone 11 en Geekbench con los del mejor terminal de Apple comercializado este año, el iPhone XS Max.

El más nuevo de los teléfonos que se presentará la semana que viene, a pesar de ser el más limitado de todos los nuevos iPhone 11, ofrece unos resultados de 5415 puntos en las pruebas d aun solo núcleo y 11294 en las pruebas multicore. EL mismo banco de pruebas pasado al iPhone XS Max nos deja 4673 en la primera prueba y 10912 en la segunda, siendo claramente el iPhone 11 con chip A13 superior al iPhone XS Max con chip A12 y con la misma cantidad de memoria RAM.

Geekbench iPhone XS MAx

Geekbench iPhone XS Max

Se espera que Apple ponga a la venta sus nuevos teléfonos el 20 de septiembre, será entonces cuando podamos enfrentar los iPhone 11 con us más directos antecesores y comprobar de primera mano todas las diferencias y semejanzas que podemos encontrar entre todos los teléfonos. Para conocer su precio tampoco deberemos esperar tanto pues, aunque ya se han filtrado, a partir del próximo martes a las 19 podremos confirmarlos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks