El Sony Xperia XA1 Ultra a precio mínimo en Amazon

Móviles

El Sony Xperia XA1 Ultra es un terminal de gama media de 2107, con un característico diseño propio de la marca nipona y unas características interesantes dado que ha ido bajando considerablemente su precio en este tiempo, que lo sitúan compitiendo con los gamas bajas actuales, por lo que se puede considerar como una opción a tener en cuenta, para todos aquellos que vean en Sony, una marca fiable y de calidad, que dificilmente se puede encontrar en precios tan asequibles.

Sony puso a la venta el Xperia XA1 a un precio oficial de 299 euros. Un precio, que, a lo largo del tiempo ha ido disminuyendo, como suele ocurrir a la mayoría de terminales del mercado. Actualmente, en la web oficial de la marca, nos indica que lo podemos comprar desde 249 euros. Un precio quizás, elevado, para el tiempo que tiene el terminal, pero que hemos encontrado en Amazon con un interesante descuento. Ha bajado desde los 229 euros hasta los 149 euros, lo que supone 80 euros de descuento con respecto al precio marcado actualmente por Sony, y la mitad de lo que costaba cuando salió al mercado. Además, supone el precio mínimo del dispositivo en Amazon, por lo que ahora es el momento de comprarlo al mejor precio del mercado.

Frontal y trasera del Sony Xperia XA1 Ultra

Comprar Sony Xperia XA1 Ultra al mejor precio en Amazon

En esta ocasión es la propia Amazon la que ofrece el mejor precio del mercado para este dispositivo, lo cual es ideal si somos reacios a comprar a vendedores desconocidos. Pocos serán los que no conozcan las ventajas de comprar en el gigante del comercio electrónico. Por lo tanto, si eres cliente Prime podrás beneficiarte del envío gratuito urgente, recibiendo el pedido en unas 24/48 horas. Además, dispones de 30 días para probarlo y comprobar que es de tu agrado, y en caso de que la cosa no fuera como esperabas lo puedes devolver sin ningún impedimento. Por último, contamos con los dos años de garantía que ofrece Amazon a todos sus productos, como un servicio post venta ante cualquier problema de los mejores, por lo que todos son ventajas.

Frontal y trasera del Sony Xperia XA1 Ultra

Para comprobar que el precio encontrado en Amazon es el mejor del mercado, hemos visitados otras webs conocidas para comprobar a qué precio se mueve este Sony Xperia XA1 Ultra. Por ejemplo, en Pccomponentes lo podemos encontrar a 242 euros y en Fnac, vendido por un vendedor externo a 238 euros. En la web de Carrefour, se dispara incluso, hasta los 352 euros. En Phone House, aparece algo más barato, 190 euros, aunque en la web no tienen actualmente stock. Como se puede comprobar, el precio disponible en Amazon supera con creces al de la competencia, siendo los 149 euros actuales, el el mejor precio disponible para este terminal, con mucha diferencia.

Sony Xperia XA1 Ultra y sus mejores características

El Sony Xperia XA1 Ultra es un terminal grande, con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD con tecnología BRAVIA Mobile Engine. Dispone de unos generosos marcos en la parte superior e inferior, con un diseño rectangular, fabricado en metal. En su interior monta un procesador de MediaTek, el Helio P20 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD.

Frontal y trasera Sony Xperia XA1 Ultra

El apartado fotográfico es importante dentro del Xperia XA1 Ultra, pues cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles con una lente de gran amplitud angular de 88 grados y sistema de estabilización StedyShot. En la parte frontal, encontramos una cámara de 16 megapíxeles, con flash LED y capaz de grabar videos a 1080p. En cuanto a su batería, alcanza los 2700 mAh siendo compatible con carga rápida. Entre sus conexiones cuenta con WiFi ac, Bluetooth 4.2 y chip NFC.

Escrito por Fran Castañeda