Jirachi llega a Pokémon Go al haberse desbloqueado el «ultrabonus»

software

Buenas noticias para los entrenadores de Pokémon Go que han trabajado duro completando las tres partes del desafío global. Ahora Niantic ha confirmado que se ha desbloqueado el ultrabonus, es decir, que durante las próximas semanas el juego estará cargado de eventos que ofrecerán nuevas recompensas incluyendo la posibilidad de capturar a Jirachi.

Niantic ha confirmado que todos aquellos entrenadores que hayan completado la investigación especial exclusiva del Pokémon Go Fest y hayan atrapado al Pokémon Deseo, podrán conseguir caramelos para otorgar más poder a Jirachi. El nuevo evento de desafío global se desarrollara durante las próximas tres semanas desde Johto a Unova.

Semana 1: el viaje de Johto

Tendrá lugar desde el desde el 2 septiembre de 2019 al 9 de septiembre de 2019. Niantic afirma que los Entrenadores podrán tener la oportunidad de trabajar en su Pokédex de Johto mientras exploran y realizan incursiones. Además, durante este tiempo algunos Pokémon que nunca antes se habían visto en Huevos en Pokémon GO empezarán a eclosionar. Entre ellos se encuentran Sentret y Gligar variocolor. También habrá un bonus con el doble de eficacia de la incubadora

Cómo derrotar al Snorlax Oscuro del Team Rocket en Pokémon GO

Jirachi Pokémon Go

Semana 2: desafío global, eclosiones globales.

Tendrá lugar desde el desde el 9 septiembre de 2019 al 16 de septiembre de 2019. Durante esta semana, Pokémon de todo el mundo participarán en la celebración. Además, se producirá la aparición especial de un Pokémon singular al que podremos desafiar en las incursiones. Los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km y podrá conseguirse versiones variocolor. Estos Pokémon seguirán apareciendo en los Huevos hasta el final de la semana 3, (23 de septiembre). Además, todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX y otros Pokémon que aparezcan en las incursiones podrán ayudarnos a crear un buen equipo para desafiar al Pokémon ADN. Igual que en la semana anterior, podremos conseguir el doble de eficacia de la incubadora.

Team Go ROcket pokemon go

Semana 3: una revelación Unova

Tendrá lugar desde el desde el 16 septiembre de 2019 al 23 de septiembre de 2019. Aquí, algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon Go y podrán ser nuestros. Podremos desafiar a Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas y también podremos encontrar un Mewtwo variocolor. Klink, el Pokémon engranaje, descubierto originalmente en Unova, también aparecerá en las incursiones. Los entrenadores con más suerte también podrán encontrarse un Klink variocolor así como un Patrat y un Lillipup variocolor. En esta ocasión también habrá el doble de eficacia en la incubadora.

Escrito por David Girao

Fuente > Pokémon Go