Juega ya gratis a estos juegos para tu móvil que suelen ser de pago

Generales

Volvemos una semana más a repasar los mejores juegos para nuestros móviles Android. Porque si estás buscando descargar juegos Android gratis, es el momento oportuno, ya que te ofrecemos una relación de juegos de pago gratis que ahora puedes disfrutar en tu móvil Android desde la Play Store de Google.

Si además de dispositivos Android también cuentas con alguno iOS, también puedes disfrutar de estos juegos de pago ahora completamente gratis para el iPhone o el iPad, una interesante selección de juegos que nos brindarán muchas horas de diversión sin gastar un euro.

juegos de pago gratis, Final Castle Defence

Aquí se juntan dos géneros muy populares en las tiendas móviles, como son los Tower Defense y los RPG. Un juego en el que para defender nuestras posiciones y fortalezas de las fuerzas enemigas debemos evolucionar nuestros personajes y las armas de defensa hasta poder contar con una fuerza suficientemente potente como para poder doblegar al enemigo.

Descargar Final Castle Defence

2 Player Quiz Pro

Sin duda uno de los juegos más populares que podemos descargar hoy en este recopilatorio. Uno de esos títulos que nos propone jugar frente a otro jugador en el mismo móvil. La mecánica de juego es sin duda una de las claves de este juego, ya que es un título tipo Quiz, en el que debemos responder correctamente a una serie de preguntas. Lo mejor de todo es que está completamente en español, por lo que creemos que es una «compra» imprescindible para vuestro móvil.

Descargar 2 Player Quiz Pro

Jetz

Sin duda los simuladores han tenido una segunda juventud con los dispositivos móviles, sobre todo los de vuelo. Como es el caso de este Jetz, un juego que nos ofrece pilotar uno de los aviones más espectaculares del mundo, el F-16 Lightning. Este juego nos recuerda a aquellos legendarios títulos como el F-16 Falcon de PC, allá por los noventa. Ofreciendo una mecánica de juego básica de pilotaje basada en este avión.

Descargar Jetz

Dungeon999

Si os gusta el mazmorreo este sin duda es vuestro juego. Un título en el que tenemos que pasar por decenas de mazmorras para acabar con todos los enemigos en forma de criaturas que habitan en ellas. Debemos enfrentarnos nada menos que a 999 pisos de mazmorras, que parecerán interminables, pero que son finitos.

Descargar Dungeon999

Alter Dogma

Un RPG de libro, en el que debemos visitar también numerosas mazmorras representadas con gráficos en 2D. En esta ocasión tendremos que evolucionar a nuestros personajes y librar divertidas batallas con hasta cuatro enemigos, en los que una buena preparación, planificación y desarrollo de nuestros guerreros es la clave para salir victoriosos.

Descargar Alter Dogma
Escrito por Miguel Ángel Muñoz