iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11R, así serían los 3 nuevos iPhones de 2019

Apple

Hoy en día conocemos casi todo sobre los iPhone de 2019, excepto 3 cosas: Su precio, su fecha de lanzamiento… y su nombre. Dado el cambio de nomenclatura que Apple inició con el iPhone X, saltándose el iPhone 9, y el confuso nombre de los modelos del año pasado, ¿como se llamarán los nuevos iPhone que Apple presenta en un mes?

Como siempre, tendremos que esperar a que el gigante de la tecnología con sede en Cupertino comience a mandar sus invitaciones para saber exactamente cuando la alineación de iPhone 11 verá la luz de forma oficial. es probable que entonces podamos confirmar también el nombre de los iPhone de 2019 que hoy ha comenzado a filtrarse en la Red. Aunque todavía no podemos estar 100% seguros de cualquier cosa relacionada con los iPhone de 2019, hey un analista de Wedbush citado por 9to5Mac y un fabricante de accesorios de teléfonos con bastante reputación aseguran que este año tendremos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11R, dejando las letras de lado una vez más.

iphone 11 2019

¿Cómo serían estos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11R?

Apple informa que, a diferencia del año pasado, comercializará al mismo tiempo los modelos OLED y LCD , por l que es de esperar que los 3 se pongan a la venta en septiembre. Se especula mucho con el 11 de septiembre como fecha de presentación de los 3 iPhone de 2019 pero, por el momento, aún debemos esperar a recibir la confirmación de Apple.

En cuanto a los teléfonos de la marca, este vídeo avanza cómo serian los nuevos iPhone de 2019.

Como ya hemos hablado con anterioridad, el iPhone 11R sería el más directo sucesor del iPhone XR de 2018 y volvería a lucir una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y dos cámaras en la parte trasera, con el mismo formato cuadrado que sus hermanos mayores. El iPhone 11 y el iPhone 11 Pro seguirían los pasos del iPhone XS y XS Max y, además del pertinente cambio de nombre, contarían con un módulo cuadrado para alojar una triple lente de cámara en la parte trasera. Los dos móviles contarían con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas de tamaño, respectivamente.

datos iphone 2019

Los 3 móviles compartirán un chip A13 Bionic que mejorara el rendimiento y la gestión de la batería de los 3 teléfonos al mismo tiempo que iOS 13 controlaría todo el hardware. Es de esperar que el iPhone 11 y iPhone 11 Pro lleguen al mercado con 256 y 512 GB de memoria, mientras que el iPhone 11R sumaría una versión de 64 GB a la oferta.

La gama estrenaría un nuevo color verde oscuro que acompañaría a los clásicos oro, negro y blanco.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > pplepop