Imágenes y vídeo con el diseño del LG G8X ThinQ que llegará con el IFA

LG

Parece que vamos a tener muchas más variantes del LG G8 este año de las que esperábamos. Si hace unas semanas dábamos la bienvenida al LG G8s ThinQ, parece que en unas semanas vamos a hacer lo propio con el LG G8X ThinQ. Tanto es así que ha quedado completamente al descubierto el diseño del LG G8X ThinQ en varias imágenes y un vídeo.

El LG G8s ThinQ destaca entre otras cosas por ser uno de los primeros móviles que permiten controlarlo sin necesidad de tocarlo, precisamente una de las funciones que perdería este nuevo LG G8X ThinQ.

Así es el diseño del LG G8X ThinQ

Si en el mes de febrero conocíamos el LG G8 ThinQ y a mediados de año hemos visto llegar el LG G8s ThinQ, ahora es el momento de recibir con los brazos abiertos a un nuevo integrante de esta familia, con el LG G8X ThinQ.

diseño del LG G8X ThinQ

Como suele ser habitual, @onleaks ha desvelado el diseño al completo del terminal, con una serie de imágenes y un vídeo de alta calidad que nos muestran cada detalle de este nuevo smartphone. El aspecto más llamativo es el diseño frontal del terminal, ya que prescinde del notch que hemos venido viendo en los últimos topes de gama de la firma coreana.

diseño del LG G8X ThinQ

Deja atrás el gran notch horizontal para sutituirlo por uno en forma de gota de agua mucho más elegante. Eso implica que casi con toda seguridad se va a perder la cámara TOF de profundidad con la que cuenta el LG G8s ThinQ, y que entre otras cosas permite controlar el móvil sin tocarlo o identificarnos a través de un patrón de nuestras venas.

diseño del LG G8X ThinQ

La pantalla de este nuevo móvil de LG es de 6,2 pulgadas, prácticamente igual que la del LG G8s ThinQ, aunque en este caso contaría con una mayor resolución QHD+.

Además, en la parte trasera pasamos de contar con tres cámaras de fotos dispuestas horizontalmente, a solo dos cámaras dispuestas de la misma manera. Por tanto parece que estamos ante una versión recortada en algunos aspectos del LG G8s ThinQ, pero potenciada en otros.

diseño del LG G8X ThinQ

No solo en la pantalla, sino que también se espera que pueda contar con el nuevo procesador Snapdragon 855 Plus. También parece que se renuncia al altavoz integrado en pantalla, mientras que cuenta con conector mini jack de 3.5mm y puerto USB Tipo C.

diseño del LG G8X ThinQ

Por lo que vemos, sin duda podríamos estar ante una versión más económica aún de los últimos LG G8 ThinQ. Probablemente se presentará durante el IFA de Berlín a finales de agosto o comienzos de septiembre.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Pricebaba