Es hora de disfrutar de estos juegos de pago completamente gratis

Generales

Otra semana más de este tórrido verano perfecta para echarnos unas partidas a esos juegos para nuestro móvil que vamos a adquirir completamente gratis. Hablamos de descargar gratis juegos de pago para nuestros móviles Android. Juegos entre los que encontramos esta semana títulos de diversos géneros. Vamos a conocerlos cuanto antes.

Si cuentas también con algún dispositivo iOS como un iPhone o iPad puedes aprovechar también las mejores ofertas de apps de pago gratis para el sistema operativo de Apple, donde encontraremos aplicaciones para exprimir aún más el rendimiento de estos dispositivos.

Descargar gratis juegos de pago, Paranormal Territory

Como os podéis imaginar por el nombre, en este caso estamos ante un juego de terror, de esos terrores psicológicos donde se juega mucho con una ambientación de primera. Este juego nos mete de lleno en entornos hostiles, donde también hay criaturas a las que hacer frente, si somos capaces de superar el miedo que nos transmiten sus diferentes niveles y sobre todo localizaciones al más puro estilo de Paranormal Activity.

Descargar gratis juegos de pago

Descargar Paranormal Territory

Legacy 2 – The Ancient Curse

Un juego de esos que nos hace pensar, y en el que también tenemos que movernos por oscuros derroteros, en los que vamos a tener que resolver multitud de puzles para poder superar cada uno de los niveles que aparecen ante nosotros. Un juego que podríamos equiparar a Myst en su mecánica de juego, aunque en este caso en un entorno 3D.

Descargar Legacy 2 – The Ancient Curse

LASERBREAK Renegades

Una franquicia ya habitual de estos recopilatorios, hemos visto ya varias de sus entregas completamente gratis, y esta nueva entrega no es una excepción. En ella, al igual que el resto de juegos de la serie, tenemos que jugar con los láseres para mover los objetos de cada nivel a nuestro antojo. Siempre con el objetivo de poder superar el nivel y saltar al siguiente con nuestra inseparable esfera.

Descargar LASERBREAK Renegades

House of Fear: Surviving Predator PRO

Hoy tenemos mayoría de juegos de supervivencia y en los que tenemos que movernos por entornos oscuros y que ponen a prueba nuestra manera de encarar los lugares lúgubres. En este caso con la permanente amenaza de un Predator que esperará a la vuelta de cualquier esquina un fallo nuestro.

Descargar Surviving Predator PRO

Galaxy Warrior Classic

Aquí hay poco que explicar, porque estamos ante un arcade shooter de libro. De esos en los que pasábamos horas en los recreativos del barrio, sí, los que ya peinamos canas. Un divertido juego donde el objetivo es claro, acabar con todas las naves que salen a nuestro paso, y a evolucionar nuestras naves con las armas más destructivas.

Descargar Galaxy Warrior Classic
Escrito por Miguel Ángel Muñoz