El Xiaomi Mi8 Pro baja su precio en Amazon con un descuento de 240 euros

Móviles

El Xiaomi Mi 8 Pro es una versión mejorada del buque insignia de la marca china el pasado año. Este dispositivo mejoraba a su predecesor con un aumento de memoria RAM, la integración del lector de huella bajo la pantalla y un diseño trasera muy exclusivo. Ahora podemos conseguir este potente terminal con un gran descuento de hasta 240 euros, te lo mostramos.

El Xiaomi Mi 8 Pro salió a la venta en septiembre del pasado año a un precio oficial de 599 euros, en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. A pesar de contar con casi un año en el mercado, en la Store de Xiaomi sigue manteniendo su precio. Por el contrario, en el Marketplace de Amazon lo podemos encontrar por sólo 359 euros, lo que supone un gran descuento de 240 euros. Este modelo destaca por su pantalla «transparente» que simula el contenido del hardware en su interior, mostrando la CPU y otros componentes. Este diseño diferencial ayuda a que su precio se mantenga por ser un producto con cierta exclusividad, lo que le da más valor, si cabe, a su gran descuento.

Comprar Xiaomi Mi 8 Pro (8 + 128 GB) por 359 euros en Amazon

Miremos, ahora, un poco el mercado y comparemos su precio con algunas de las webs más conocidas que incorporar este terminal a su catálogo. Por ejemplo, en Phone House lo podemos encontrar a 519 euros; en Achocom está disponible a 489 euros y en Pccomponentes a 479 euros. Todos estos precios se sitúan por debajo del oficial y del que podemos encontrar en la Store de Xiaomi, pero se encuentran, igualmente, muy por encima del precio encontrado en Amazon, con diferencias que oscilan entre los 120 y 160 euros. Un margen bastante considerable, lo que habla de lo suculenta de esta oferta.

El Xiaomi Mi 8 Pro por 358.99 euros lo podemos encontrar en el Marketplace de Amazon vendido por la empresa Gest Points Gsm, que cuenta con una espectacular puntuación de 98% de votos positivos con más de 180 valoraciones en los últimos 12 meses. Por tanto, hablamos de un vendedor serio con el que no deberíamos de tener ningún problema. Además, el envío es gestionado por la propia Amazon ¿Qué significa esto? Pues qué aunque el móvil no pertenece directamente a Amazon, sí que se encarga del envío del producto, por lo que si eres cliente Prime, podrás beneficiarte del envío gratuito. Por otro lado, al gestionar Amazon el pedido, también se hace cargo de la garantía de 2 años, por lo que, ante cualquier problema durante este tiempo, es quien se hace responsable de gestionarlo. Esto es un plus adicional, ya que hablamos posiblemente del mejor servicio post-venta del mercado.

El Xiaomi Mi 9T Pro llegará a Europa desde 429 euros

Xiaomi Mi 8 Pro, gama alta con diseño exclusivo

El Xiaomi Mi 8 Pro es un terminal de gama alta con todas las de la Ley. Incorpora una pantalla super AMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ que alcanza una densidad de píxeles de 402 ppi. En su interior encontramos el potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Parte trasera del Xiaomi Mi 8 Pro con diseño transparente

En su parte trasera encontramos una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles, con apertura f/1.8 y f/2.4 respectivamente. Soporta modo retrato, estabilizador óptico de 4 ejes y tecnología HDR. Su batería llega hasta los 3400 mAh, siendo compatible con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0. Entre sus conexiones no faltarán el Wifi ac, el Bluetooth 5.0 o el chip NFC.

Escrito por Fran Castañeda