El Google Pixel 4 contará con la principal característica del OnePlus 7 Pro

Móviles

Una vez que el Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus han sido presentados, toca andar hacia delante y fijar la mirada en los terminales que aún no han llegado al mercado. Entre todos ellos destacan los Mate 30 de Huawei, los iPhone 11 y el Google Pixel 4, que ahora vuelve a avanzar sus características en base a diferentes filtraciones.

Como ya sucediera años atrás, esta vez volveremos a tener un Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, y los dos más o menos tendrán las mismas características, siendo el tamaño de pantalla, la cámara y la batería los principales elementos que distinguirían un móvil de otro. Como ya hemos visto en base a anteriores filtraciones, los dos presumirán de cristal en la parte trasera y delantera, lo que sugiere la compatibilidad con carga inalámbrica. Uno de los principales cambios es esa protuberancia para la cámara trasera en formato cuadrado que sería igual al diseño de cámara que veremos en los iPhone de 2019.

Ahora conocemos nuevos datos sobre su pantalla, la cual imitaría una de las características clave del OnePlus 7 Pro.

pixel 4

Google Pixel 4 con pantalla de 90 Hz

Hoy el portal 9to5Google revela algunas especificaciones más de los móviles, y una de ellas hace hincapié en una de las principales tendencias que venimos observando en el mercado de la telefonía móvil: aumentar la tasa de refresco de la pantalla.

Tanto el Google Pixel 4 como el Google Pixel 4 XL tendrán pantallas OLED de 5,7 pulgadas y 6,3 pulgadas, respectivamente, siendo la resolución del primero FullHD+ y la del segundo QuadHD +. La novedad la encontramos en que ambos paneles imitarán al OnePlus 7 Pro al incorporar una tasa de refresco de 90 Hz, en lo que Google llamará Smooth Display.

Otras características reveladas por el medio hablan de que el modelo de 5,7 pulgadas de Google Pixel 4 tendrá una batería de 2800 mAh, mientras que el modelo más grande tendrá una batería de 3700 mAh. De igual forma sabemos que ambos móviles lucirán una doble cámara trasera, no solo el modelo XL como sucediera el año pasado. En esta ocasión hablamos de un sensor de 12 MP unido a un teleobjetivo de 16 MP que incorporaría varios niveles de zoom óptico.

Por el momento la firma americana no ha dado ninguna pista de cuando presentará sus nuevos móviles pero, si nos fijamos en la estrategia de la marca en años anteriores, es de esperar que podamos conocer el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL a finales de octubre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 9to5Google