Hoy arranca un nuevo evento de Pokémon Go lleno de regalos

Hoy arranca un nuevo evento de Pokémon Go lleno de regalos

David Girao

El equipo de Niantic no deja respirar a los entrenadores de Pokémon Go. Mientras los usuarios de este juego se encuentran en plena batalla contra el temible Team Rocket para poder ganar Pokémon Oscuros, hoy mismo se pone en marcha un nuevo evento. Entre las novedades principales destacan la posibilidad de conseguir muchos más regalos y tener la oportunidad de eclosionar con un Bonsly variocolor.

Con el fin de mantener el interés de sus millones de usuarios, Niantic realiza constantes eventos y actualizaciones de Pokémon Go. Tras la llegada del Team Rocket, que inunda las Poképaradas y donde podremos conseguir por ejemplo, un Snorlax Oscuro entre otros, ahora aterriza un nuevo evento que tiene como objetivo “demostrar cariño a tus amigos enviándoles regalos”. Pero como suele ser habitual, el evento estará cargado de regalos, facilidades para conseguir mejores Pokémon y una edición especial de Bonsly. Se trata de un Pokémon bebé de tipo roca introducido en la cuarta generación. Es la preevolución de Sudowoodo, la contraparte de Mime Jr. y está basado en un Bonsai.

Dos semanas de regalos

El nuevo evento para entrenadores ha dado comienzo hoy 5 de agosto y estará operativo hasta el próximo día 19. Es decir, que tendremos dos semanas por delante para conseguir todos los regalos disponibles que aumentarán considerablemente durante estos días. Niantic ha confirmado que todos los Huevos que se reciban en los regalos durante el evento solo necesitarán 2 km para eclosionar y tendrán el aspecto de Huevos de 2 km. Esto no es problema, ya que los Pokémon que eclosionarán serán los que suelen salir en los Huevos de 7 km, independientemente de dónde sean incubados o eclosionados o si es durante, o tiempo después de que haya terminado el evento.

Bonsly pokemon go

Bonsley Variocolor

 

Durante los 15 días de evento, el número de regalos que podrás llevar en el inventario aumentará a 20. Además el número de regalos que se podrán abrir al día aumentan a 30. Niantic también ha detallado que los entrenadores con más suerte podrán eclosionar con un Bonsly variocolor. También es importante girar las Poképaradas para conseguir bastantes regalos y enviarlos a nuestros amigos, ya que de eso mismo trata el evento, de la amistad entre entrenadores. Como hemos comentado más arriba, este nuevo evento estará disponible hasta el próximo lunes 19 de agosto.