Prueba y opinión del Samsung Galaxy S10 5G: grande, potente y muy completo

Samsung

La era de los teléfonos que ofrecen compatibilidad con redes 5G ya ha llegado. Varias son las compañía que ya disponen de un modelo en el mercado y un ejemplo es el Samsung Galaxy S10 5G que acabamos de analizar. Mostramos qué es lo que ofrece este smartphone de la compañía coreana.

Estéticamente este dispositivo es un dispositivo que mantiene las líneas que están presentes en la gama alta de la firma asiática, pero en este caso tiene la particularidad de ser un equipo con unas grandes dimensiones lo que se debe especialmente a la pantalla del smartphone, ya que como se ve en la lista de características del Samsung Galaxy S10 5G el panel AMOLED integrado es de 6,7 pulgadas. Pero esto no le hace ser especialmente pesado ya que hablamos de 198 gramos.

El teléfono que hemos analizado es realmente completo, algo que queda bastante claro al comprobar que el procesador integrado es un Exynos 9820 que ya ha demostrado que es más que suficiente para conseguir que el rendimiento de un terminal sea excelente. Además, el Samsung Galaxy S10 5G llega con 8 GB de RAM y una batería con una carga de nada menos que 4.500 mAh -con carga rápida de 25 W-.

Samsung Galaxy S10 5G. Ya conocemos su fecha de compra

No le falta a este equipo lector de huellas bajo la pantalla como se está poniendo de moda en la gama alta de producto, y posibilidades como la protección frente al agua y polvo y compatibilidad con DeX están presentes en el Samsung Galaxy S10 5G. Pero una de las opciones que se deben destacar del dispositivo del que hablamos es que la cámara principal consta de varios sensores de 12 + 12 +16 Mpx (siendo el último elemento el propio para el gran angular y que le permite ofrecer opciones de uso avanzadas más allá de los retratos con desenfoque) y, además, tiene un componente tipo ToF. Por cierto, Bixby está más que presente en el terminal.

Prueba completa del Samsung Galaxy S10 5G

Si te interesa conocer los resultados en las pruebas y las opiniones que nos ha dejado el Samsung Galaxy S10 5G, un smartphone que utiliza Android Pie y que ofrece un almacenamiento de 256 o 512 gigas, no dejes de utilizar el enlace que dejamos a continuación:

Acceso al análisis completo del Samsung Galaxy S10 5G
Escrito por Iván Martín