Primeras informaciones del Samsung Galaxy S11 (y diferencias con el Galaxy Note 10)

Samsung

Hoy toca hablar de futuro. El Samsung Galaxy Note 10 y el iPhone 11 están, como aquel que dice, a la vuelta de la esquina. A estas alturas ya conocemos casi todo sobre estos teléfonos menos su precio. Por este motivo, la actualidad informativa comienza a centrarse en los iPhone de 2020, así como en el Samsung Galaxy S11.

El tiempo pasa demasiado rápido y ya ha pasado casi medio año desde que Samsung presentara sus nuevos Galaxy S10 antes del MWC 2019 de Barcelona. Podemos decir que estamos casi a la misma distancia del lanzamiento de estos teléfonos que de la presentación del samsung Galaxy S11, motivo por el que ya empiezan a aflorar las primeras características de este próximo tope de gama.

note 10 vs note 9

Sabemos que, repitiendo la estrategia de este año, en 2020 tendremos un Samsung Galaxy S11e, un Samsung Galaxy S11 y un Samsung Galaxy S11 Plus pero, cuáles serán las grandes diferencias con toda la gama S/Note 10 que protagoniza el catálogo de la marca este año?

Primeros detalles del Samsung Galaxy S10

Ice Universe, quizá uno de los leakster más prolíficos en el mundo Samsung, desvela algunos de los primeros detalles del Samsung Galaxy S11. Algunos, com ose nombre en claves, son menos interesante squash otros pero nos permiten comenzar a dar forma al próximo tope de gama del fabricante coreano.

Bajo el nombre en clave Picasso, el experto señala que el smartphone centrará gran parte de sus mejoras en la cámara, elemento que disfrutará de una gran evolución respecto a lo visto este año. Además, el teléfono móvil llegará a las tiendas con Android Q, el último sistema operativo de Google, equipado con la versión 2.0 de ONE UI, su capa de personalización.

Ya sabemos que el Samsung Galaxy Note lucirá una nueva pantalla Infinity-O nunca antes vista en un smartphone de la marca, pues llevará el agujero de pantalla de los S10 al centro de la parte superior. Este sería el mismo diseño escogido para dar vida al Samsung Galaxy S11, solo que este agujero sería bastante más pequeño en el teléfono de 2020 que en el que conoceremos de forma oficial en apenas dos semanas.

Com ose lógico, el Samsung Galaxy S11 estrenará un procesador Exynos 9825, pero por el momento no se conocen más detalles del móvil com ose batería, su tamaño de pantalla o cuántos sensores encontraremos en la cámara trasera del teléfono.

¿Qué esperas ver el el próximo tope de gama de la compañía?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ice Universe

Continúa leyendo
  • Makaminiatures

    No hace nada que salió el s10 y ya habláis del s11,pues van a vender poco,porque ya tiene que ser bastante diferente y con muchas novedades,la gente cada vez aguanta más, el s10 se ha vendido bien porque ha sido bastante novedoso,pero esto al final revienta igual que la burbuja inmobiliaria,todos los años un telefono ,vaya locura… lo vamos a ver con el iphone 11,el chasco que se van a llevar

    • Damian Alvarez

      Asi es. Para celulares o cualquier otro producto tecnologico hay que saltearse siempre una generacion. Las empresas logicamente quieren vender y vender pero no es necesario en absoluto para el usuario.

    • Luis Donaire Martinez

      El S11 es para los que aún tienen un S7, si eres uno de los afortunados que tiene un S10, no merece la pena cambiar de teléfono el año de viene, igual dentro de 2 o 3 años.