Los mejores móviles a prueba de agua para tus vacaciones

Móviles

El verano es la época más complicada del año para nuestro teléfono móvil. Esto se debe a que, por lo general, estamos más expuestos a más situaciones que podrían dañarlo. Algunas situaciones peligrosas serían las salpicaduras de agua en la piscina o la caída del móvil al agua por llevarlo en el bolsillo del bañador. Para ello, mucho dispositivos de gama alta incorporan algún tipo de resistencia al agua que nos ayuda a su protección.

Y es que la resistencia al agua es una de esas características, que, mayormente, están reservado para los terminales de gama alta, aquellos que copan el mercado con los precios más altos. Alguna vez os hemos contado cosas que seguramente no sabías de la resistencia al agua. Ahora, os traemos un listado con los mejores terminales a prueba de  agua, por si tienes en mente cambiar de móvil este verano y esta característica, pueda llegar a ser un factor diferencial.

Samsung Galaxy S10+

Sin duda, estamos ante uno de los teléfonos más populares de esta primera mitad de 2019. El Samsung Galaxy S10+ es el terminal estrella de la firma coreana. Entre sus características destacan, su panel AMOLED de 6.4 pulgadas, su procesador Exynos 9820 y su triple cámara trasera.

Samsung Galaxy S10+

Por supuesto el Galaxy S10+ dispone entre sus características, con el certificado IP68, lo cual significa que es un terminal con resistencia al polvo y al agua.

Comprar Samsung Galaxy S10+ en Amazon

Google Pixel 3 / Pixel 3 XL

La gama Pixel 3 y Pixel 3 XL, son los terminales que la propia Google pone a disposición de los consumidores. Ambos destacan por tener siempre la última versión del sistema operativo en su versión más pura sin ninguna capa de personalización. Ambos vienen equipado con el procesador Snapdragon 845, así como la, considera por la gran mayoría, mejor cámara en un teléfono móvil.

Google Pixel 3 XL

Como no cabría esperar de otra forma, tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL disponen de certificación IP68 contra el agua y el polvo, por lo que podemos estar más tranquilo si surge algún imprevisto.

Comprar Google Pixel 3 XL en Amazon

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1, es el terminal estrella de la marca nipona. Destaca, por su sorprendente pantalla AMOLED con resolución 4K y proporción 21:9, que lo convierten en uno de los mejores terminales del mercado para disfrutar de contenido multimedia. Como otros terminales de gama alta, incluye un versátil sistema de triple cámara, con la que es posible grabar video a 24p 4K.

Sony Xperia 1

Entre las grandes características de este terminal, se encuentra con el certificado IP68, que garantiza su resistencia contra el polvo y el agua, para garantizar que esté bien protegido, y en caso de caída al agua, es sumergible hasta un metro.

Comprar Sony Xperia 1 en Amazon

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 vio la luz en agosto del año pasado, destacando por su panel de 6.4 pulgadas SUPER AMOLED, su extensa batería de 4000 mAh, su doble altavoz AKG así como por ser el único dispositivo compatible con el S Pen.

Samsung Galaxy Note 9

Al ser un terminal tan Premium no puede faltar entre sus características, el certificado IP68 en la carcasa, lo que lo convierte en un dispositivo resistente al polvo y al agua.

Comprar Samsung Galaxy Note 9 en Amazon

LG G8s ThinQ

El LG G8s ThinQ es un terminal que presume de características tan interesantes como el sonido DTS:X con pantalla Crystal Sound OLED. No faltará tampoco, el Snapdragon 855, que está acompañado por 6 GB de RAM y 64 o 128 GB para su almacenamiento.

LG G8s ThinQ

Por supuesto, entre las características de este terminal de gama alta,  también figura el certificado IP68, que garantiza su protección frente al polvo y al agua en beneficio de su seguridad.

Comprar LG G8s ThinQ en Amazon

 

 

Escrito por Fran Castañeda