Aprovecha la oportunidad para capturar el mejor pokémon jamás visto en Pokémon GO

software

Hace unos cuantos meses, millones de jugadores de Pokemon GO tuvieron la oportunidad de capturar a Mewtwo en Pokemon GO. Si no la aprovechaste, no sufras. Ahora tienes la posibilidad de cazarlo una vez más, solo que esta vez se trata de la versión más poderosa del famoso pokémon: Mewtwo Acorazado.

Mewtwo regresa al juego de Niantic on una nueva apariencia. Por un tiempo limitado, puedes encontrarte con este Pokémon de tipo Psíquico en incursiones de nivel 5 a partir del 10 de julio a la 1 p. m. PDT, teniendo hasta fin de mes para lograrlo, pues el evento finaliza el 31 de julio a la 1 p. m. PDT.

mewtwo acorazado pokemon go

Mewtwo Acorazado estará disponible en incursiones por un tiempo limitado como consecuencia del estreno de la nueva película de Pokémon, algo que aprovechará Niantic para dar a los jugadores la la oportunidad para capturar el mejor pokémon jamás visto en Pokémon GO.

Pero Mewtwo Acorazado no es la única novedad que aterriza en Pokémon GO en las próximas horas, ya que la tienda del juego también recibirá nuevos artículos para personalizar nuestro avatar.

Cómo capturar a Mewtwo acorazado en Pokémon GO

Mewtwo siempre ha sido el mejor pokémon de Pokemon GO y como tal, su captura nunca ha sido sencilla, Tiempo atrás algunos afortunados cazadores lograron capturar a Mewtwo en Pokémon GO mediante invitaciones exclusivas y, hoy por hoy, menos del 5% de jugadores del título de Niantic pueden presumir de tener al pokemon legendario almacenado en su Pokédex.

Poco después la criatura comenzó a aparecer, durante un corto periodo de tiempo, en las incursiones de nivel 5 en todo el mundo, por lo que ya no será necesario ser invitado a través de EX Pass en los Gimnasios elegidos. Esto es lo que se repite ahora con la diferencia de que la criatura llega con una skin exclusiva. Para poder capturar a Mewtwo Acorazado deberás usar a tus criaturas más poderosas. Si en su día lograste capturar a Mew, es el mejor rival para enfrentarse a Mewtwo.

Motivos por los que te pueden banear de Pokémon GO

No obstante, al ser un pokémon tipo psíquico, cualquier Pokémon fuerte de tipo bicho, siniestro o fantasma debería servir, aunque no te confíes y acude al combate con la mayor cantidad de pociones que puedas, pues vas a sudar para lograr hacerte con Mewtwo. Por supuesto, es inútil que trates de enfrentarte a el con criaturas de tipo Lucha y Psíquico.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO