La saga Worms y otros juegos a mitad de precio en Google Play

software

Team 17 es una desarrolladora británica fundada en 1990 y con un largo recorrido en el mundo de los videojuegos. No obstante y aunque cuenta con varias decenas de títulos en su haber, son más conocidos por Worms y la enorme cantidad de juegos que se han lanzado sobre esta saga de estrategia militar. Ahora, todos los juegos de Team 17 disponibles en Google Play incluidos tres juegos de la saga Worms se encuentran rebajados por tiempo limitado.

Es una de las pegas de Worms y de otros juegos de Team 17 para Android, y es que en los tiempos del free to play “rasca” comprar un juego en Google Play, aunque se traten de juegazos como Worms 2, Worms 3 y Worms 4. No obstante el modelo de esta compañía es el de ofrecer todos sus juegos de pago, con precios que varían entre los cinco y los siete euros. Por eso mismo ahora es una buena oportunidad para descargar los 8 títulos que tiene la compañía a precios rebajados.

Worms 2

Los tres en oferta

En estos descuentos se ofrecen tres juegos de la saga Worms con descuento, en concreto son los Worms 2, Worms 3 y Worms 4, que pueden comprase ahora por 2.49 euros en lugar de los 5 euros que cuestan habitualmente. Estos juegos de estrategia bélica por turnos ofrecen partidas multijugador y además de su coste, podremos encontrar compras dentro de la aplicación para obtener ventajas sobre otros jugadores.

Exonia: uno de los mejores juegos de estrategia para Android según Google

Worms 2 icono

Descargar Worms 2 con descuento en Google Play

Worms 3 icono

Descargar Worms 3 con descuento en Google Play

Worms 4 icono

Descargar Worms 4 con descuento en Google Play

También en la saga Escapist

Además de Worms otros cinco juegos de Team 17 están ahora mismo en oferta. La saga Escapist también se encuentra rebajada. En concreto, The Escapist: Fuga de la Prisión baja desde los 5.49 a los 2.99 euros, mientras que Escapist 2: Fuga de Bolsillo baja desde los 7 a los 4.19 euros. Estos juegos de mundo abierto ponen al usuario en la piel de un recluso que tiene que sobrevivir y hacer lo posible para lograr su libertad. Entre tanto el usuario tendrá que aprender a vivir en prisiones de todo tipo, desde cárceles de mínima seguridad hasta prisiones como Alcatraz.

The Escapists Fuga de la prisión icono

Descargar The Escapist: Fuga de la Prisión con descuento en Google Play

Escapists 2 Fuga de bolsillo

Descargar The Escapist 2: Fuga de Bolsillo con descuento en Amazon

Otros juegos

En estas ofertas también se incluye Flockets, una especie de “Lemmings” adaptado a los tiempos pero que tiene como protagonistas a un rebaño de ovejas en más de 60 niveles diferentes. El juego está ahora disponible por 0.99€. El juego basado en un mundo apocalíptico Sheltered y el el de habilidad Penarium, también están rebajados hasta los 2.49 y 1.49 euros respectivamente.

flockers

Descargar Flockers con descuento en Google Play

Sheltered icono

Descargar Sheltered con descuento en Google Play

Penarium icono

Descargar Penarium con descuento en Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > AndroidPolice