Fortnite comienza a mostrar misteriosos portales de tele-transporte

software

La pugna entre los Battle Royale de moda no solo se lleva a cabo en el juego, también fuera de él. Son ya varias las colaboraciones exitosas que tanto PUBG como Fortnite han realizado con estudios cinematográficos y otras grandes firmas, con el fin de dinamizar ( y monetizar) más el juego. Tras la aparición de Gozilla en PUBG, ahora le toca le turno a Fortnite, que está comenzando a dejar ver extraños portales hacia otra dimensión, fruto de su colaboración con Netflix.

Ya hemos visto en el pasado como Fortnite ofrecía colaboraciones muy interesantes para los usuarios y para las arcas de Epic Games, como la llegada de Iron Man, Thor, El Capitan America o hasta John Wick. Ahora y ante el inminente estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix, Fortnite se actualiza para que los jugadores experimenten sucesos fuera de lo común.

Netflix anuncia un juego de Stranger Things que se basa en Google Maps

Fortnite portales oscuros

Portales de tele-transporte

Aunque esta colaboración ya había sido filtrada previamente, Epic Games no se ha pronunciado al respecto, pero muchos jugadores ya se han encontrado en el juego con unos nuevos portales oscuros que les transportan hacia otro lugar del juego. Según reportan los usuarios que ya lo han probado, los portales aparecen en la zona Mega Mall, adheridos a las paredes de varias tiendas. No obstante y a diferencia de la serie, entrar en estos portales no es el pasaporte a otra dimensión, si no que el jugador aparece en otro lugar de la tienda. Es posible su objetivo en el juego sea el de atajos o posibles vías de escape cuando la cosa se pone fea.

Fortnite le coge el gusto a los móviles: todas las skins que te regalan al comprarlos

No será la única novedad

Aunque los portales han comenzado a aparecer hoy, el juego ya ha realizado un guiño a Stranger Things desde hace algunos meses, ya que el mapa había incluido una tienda de helados llamada “Scoops Ahoy” que es donde dos personajes de la serie trabajan en la nueva temporada ambientada en 1985. En esta ubicación, cada helado que el jugador coma recupera un +5 de salud, lo cual hará que sea una zona frecuentada. Se espera que estos portales de tele-transporte sean solo la punta del iceberg de toda la parafernalia de sorpresas que encontraremos en el juego, incluyendo skins, armas y otros objetos de edición limitada.

Escrito por David Girao

Fuente > Engadget