Ser un buen mago es más fácil con estos trucos para Harry Potter: Wizards Unite

software

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible para descargar en multitud de países incluyendo España. El nuevo juego de Niantic quiere repetir la fórmula de éxito de Pokémon Go, con una mecánica basada en la realidad aumentada pero basada en el universo de los de Howards. Hoy vamos a contaros algunos trucos para comenzar con buen pie vuestra andadura en Harry Potter: Wizards Unite.

No importa que seas un juzgador experto en Pokémon Go y que hayas recorrido las Pokeparadas de medio mundo. Harry Potter: Wizards Unite tiene parte del ADN de Pokémon Go, pero es un juego totalmente diferente. La principal diferencia es que Niantic parece querer monetizar el juego de forma más efectiva que con Pokémon Go. La base del juego es lanzar hechizos, pero para hacerlo tendremos que contar con suficiente energía mágica. De no tener la suficiente no podremos jugar, y es ahí donde los micro-pagos comenzarán a tentarnos.

Harry Potter: Wizards Unite, hazte mago y captura objetos en cualquier lugar

Conseguir más energía

Hay varios trucos que podremos realizar para conseguir energía rápidamente. La primera es acudir a las tabernas y todos los invernaderos que encontremos. También tendremos que completar todas las tareas diarias, de esta forma conseguiremos puntos de experiencia y monedas. Cuando subamos de nivel y tengamos 150 monedas, debemos acudir al Callejón de Diagon y en el menú Sabihondos podremos ampliar la capacidad de energía mágica, lo que nos permitirá jugar durante más tiempo. Atento también al regalo que el juego nos da cada tres días, uno de ellos son recursos para lanzar hechizos.

Harry-Potter-Wizards-Unite energia

Pociones en el caldero

Otro de los trucos que podemos usar sirve para acelerar el proceso cuando queremos preparar una poción en el caldero. Si tocamos la pantalla y dibujamos diferentes símbolos en el caldero, podremos dar con la secuencia correcta que hará que todo vaya más rápido. En la esquina superior de la pantalla se sugieren diferentes hechizos, una vez hayamos dado con la combinación correcta se mostrarán en la parte superior de la pantalla, por lo que ya no tendremos que memorizarlos.

Harry-Potter-Wizards-Unite caldero

Harry Potter, Wizards Unite: así es el juego que quiere superar el éxito de Pokémon Go

Mejor con amigos

El juego ha sido creado con un claro carácter social, por lo que jugar con nuestros amigos será recompensado por el juego y nos permitirá subir de nivel más rápido. Enfrentarse a criaturas con un amigo o visitar Fortalezas nos hará obtener un plus de XP que vendrá genial para ir convirtiéndonos en un mago más poderoso.

Harry-Potter-Wizards-Unite añadir amigos

Si aún no has descargado el juego o te acabas de enterar ahora de su existencia, os dejamos con los enlaces directos para poder descargarlo para Android y iPhone

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android Descargar Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

 

Escrito por David Girao