Los mejores juegos de la semana gratis que suelen ser de pago

software

No podíamos dejar pasar otra semana sin conocer más juegos gratis que habitualmente son de pago. Pero ahora podemos descargar un buen puñado de nuevos juegos, que habitualmente serían de pago. Pero ahora podemos descargar juegos gratis Android, que nos ofrecen todo tipo de aventuras en distintos géneros, y por los que habitualmente tendríamos que pagar su precio.

También podemos disfrutar de un buen número de juegos completamente gratis para nuestros dispositivos Android, ya sean un iPad o un iPhone gracias a este interesante recopilatorio, que nos muestra los mejores títulos gratis para iOS.

Descargar juegos gratis, Dungeon Shooter V1.3 : The Forgotten Temple

Ya lo dice su nombre, estamos ante todo un shooter, en el que nos debemos adentrar en unas misteriosas mazmorras plagadas de enemigos. Enemigos de lo más variopintos y que sin duda no nos van a poner fácil las cosas. Con ellos podemos utilizar todo nuestro arsenal de armas, que al fin y al cabo es lo más divertido del juego. En este caso un auténtico juego de disparos en primera persona. Aquí lo primero es disparar, y luego preguntar.

Descargar Dungeon Shooter V1.3 : The Forgotten Temple

Taxi City 1988 V1

Otro clásico de esta lista, que nos ofrece la posibilidad de conducir todo tipo de Taxis, gracias a los que podemos disfrutar de una conducción distinta. Además se trata de Taxis clásicos, por lo que si te gustan los coches de los ochenta, este juego es perfecto.

descargar juegos gratis

Descargar Taxi City 1988 V1

Scalak

Un divertido juego en el que tenemos que darle al coco para resolver sus puzles. Estos deben completarse uniendo las distintas piezas con las que cuenta cada nivel. Debemos rellenar cada figura con sus correspondientes piezas para poder subir de nivel. Y no siempre se trata de adaptar las formas a las distintas piezas con las que cuenta cada nivel sino también al revés, adaptar las piezas a cada forma.

Descargar Scalak

Guerra 1944

Un buen juego de estrategia, basado en la Segunda Guerra Mundial, que nos ofrece un estilo de juego bastante clásico, que nos recuerda sin duda a aquellos divertidos Panzer General de los noventa, aunque como es lógico, hay grandes distancias. Pero sigue siendo un juego de estrategia realmente divertido.

Descargar Guerra 1944

Galaxy Merge – Idle & Click Tycoon

Este juego la verdad que es bastante curioso, ya que nos ofrece una mezcla de géneros bastante curiosa. Este nos ofrece por un lado una mecánica de juego arcade. De shooter de toda la vida, donde debemos luchar contra centenares de naves que intentarán acabar con nosotros, a la vez que en el panel inferior vamos tomando decisiones tácticas para poder ganar poder en cada una de las batallas.

Descargar Galaxy Merge – Idle & Click Tycoon
Escrito por Jorge Sanz