Harry Potter: Wizards Unite, disponible para descargar en Android y iPhone antes de tiempo

software

Los fans del universo Harry Potter sumados a los de Pokémon Go, están esperando con muchas ganas la llegada de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic dedicado al universo de JK Rowling. Aunque su aterrizaje no se esperaba hasta mañana en Google Play y el App Store, el juego se ha adelantado y ya puede descargarse desde hoy mismo.

El nuevo Harry Potter: Wizards Unite está siendo un fenómeno antes incluso de llegar a nuestros móviles. Se cree que la fórmula del éxito que catapultó a la cima a Pokémon Go, podrá repetirse en el universo de Harry Potter, que cuenta con millones de fans en todo el mundo. Harry Potter: Wizards Unite permitirá a los jugadores sumergirse en las aventuras del mago más famoso del mundo y realizar algunos de sus hechizos más conocidos. El juego es en esencia lo que hemos visto en Pokémon Go, es decir, pretende levantar del sofá a millones de aletargados jóvenes para que salgan a estirar las piernas y hechizarse mutuamente.

Harry Potter, Wizards Unite: así es el juego que quiere superar el éxito de Pokémon Go

Harry Potter Wizards Unite 01

¡Harry Potter Wizards Unite ya disponible! ¿Cómo descargarlo en España?

Llega antes de tiempo

Tras elegir el tipo de personaje entre Profesor, Aura o Magizoólgo, el jugador comenzará a recorres las calles para recuperar energía y buscando posadas, que hacen las veces de las Pokeparadas de Pokémon Go. Hasta ahora el juego estaba disponible en el Google Play solo para Nueva Zelanda, donde Niantic ha realizado sus primeras pruebas. La llegada del juego estaba prevista para mañana día 21 de junio tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, pero el juego ha llegado un día antes tanto a Google Play como al App Store de estos países.

¿Y en España?

La llegada oficial del juego en otros mercados incluyendo España se espera que sea anunciada en los próximos días. No obstante podremos saltarnos la espera y descargar el juego hoy mismo. La forma más fácil es descargar la «apk» del juego, que ya está disponible en muchos repositorios externos. La segunda opción es  la región de nuestro país tanto encambiar Android como en iOS, esto se hace desde el menú de configuración de ambos bazares, entrando en el apartado de la cuenta. Uno de los requisitos es introducir un método de pago válido de dichos países, en este caso USA o Reino Unido. La tercera opción es registrase en Google Play para ser los primeros en jugar en cuanto esté disponible en nuestro país.

Así puedes cambiar el país o la región del ID de Apple

Harry Potter Wizards Unite

Descargar Harry Potter Wizards Unite: APK para Android Harry Potter: Wizards Unite pre-registro en Google Play Harry Potter: Wizards Unite en el App Store
Escrito por David Girao

Fuente > TechCrunch