Increíble precio del Huawei Mate 20 Pro en Amazon: casi 500 euros de descuento

Huawei

Todos sabemos la situación que Huawei atraviesa justo en estos momentos. La marca es firme en su apuesta por su propio sistema operativo pero ello no quiere decir que los smartphones que hasta la fecha de hoy ha vendido la marca se vayan a quedar sin Android ni las aplicaciones de Google. De hecho la propia marca ya asegura (en Filipinas) dos años de uso de las aplicaciones de Google y Facebook como nueva «Garantía Huawei». Por ello es quizá uno de los mejores momentos para aprovechar las rebajas en el precio del Huawei Mate 20 Pro, y otros smartphones de la marca.

Dando nuestro habitual paseo mañanero por Amazon nos hemos encontrado con una de esas ofertas que cuesta pasar de largo (a no ser que aproveches todos los chollos en móviles que vamos publicando en nuestra web, entonces tu bolsillo estará seco). Se trata del Huawei Mate 20 Pro muy por debajo de su precio oficial.

Recordemos que el tope de gama de Huawei salía a la venta por 1049 euros hace apenas unos meses, compartiendo gran parte de las especificaciones con el actual p30 Pro, como su batería o procesador. Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una cámara trasera que es de las mejores del momento, el smartphone superaba hasta hace bien poco los 1000 euros en Amazon pero, fruto de la polémica entre Huawei y EE.UU o no, ahora puedes comprarlo con casi 500 euros de descuento. Y si no nos crees, mira esta imagen.

 

mate 20 pro amazon

Huawei Mate 20 Pro más barato

Como puedes ver, el mejor precio del Huawei Mate 20 Pro lo ofrece la tienda Team Web Url, que ofrece el teléfono por 564, 21 euros. A esta cifra hay que sumarle 18,62 euros de gastos de envío. Aún con todo, el descuento es mayor de 460 euros y no hay ningún problema ni con Android ni con las apps de Google ni con las apps de Facebook, por l que es uno de los mayores chollos que hemos encontrado en los últimos meses. Más incluso que ese Xiaomi Mi A2 por menos de 150 euros.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro a precio mínimo en Amazon

Los únicos requisitos para aprovechar la oferta del Huawei Mate 20 Pro en Amazon es elegir el modelo en color negro, nada más. El descuento se aplica sobre la versión internacional del teléfono por lo que no deberías sufrir ningún problema de funcionamiento con el mismo.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • Martin

    Un muy buen precio
    Lástima que no cuente con esa cantidad xd
    Si llegase a tener esa cantidad lo compro si no pues no :v

  • toba toba

    Eso es una mentira como una catedral. O jamás te llegará y no verás ni un euro o jamás te llegará y te reembolsarán el dinero y te harán una oferta del terminal pero mucho más caro alegando un error en el anuncio

    • quincy12

      Parece que nunca ha comprado en Amazon, por su comentario.
      Esas ofertas tan extremas son reales… por eso solo hay 8. Enjoy!

      • toba toba

        Trabajo en Amazon hace 3 años, toda oferta inferior al precio de fabricación es un error o falso con intención de publicitar productos de manera pasivo-agresiva