Los mejores juegazos de PC que puedes tener en tu móvil

software

Aunque hace años nos teníamos que conformar con la Serpiente de Nokia, las capacidades de nuestros móviles han llegado a tal punto que son capaces de permitirnos jugar a títulos que hasta hace poco estaban reservados solo a PC. Hoy hemos querido hacer un repaso por los mejores juegos para ordenador que puedes disfrutar en tu smartphone Android.

Algunos de los siguientes juegos han sido auténticos súper-ventas y exitazos de PC, convertidos ahora en clásicos. Otros por el contrario, están de plena actualidad y arrastran a millones de jugadores tanto en PC como en consola. Vamos a dejaros con esta lista de juegazos de ordenador para poder jugar en el móvil.

Netflix anuncia un juego de Stranger Things que se basa en Google Maps

Saga GTA

RockStar ha ido subiendo los mejores GTA a Google Play. Es pronto para poder jugar en Android a GTA IV o GTA Ven Android, pero sí que podemos rememorar los tiempos del GTA San Andreas o GTA Vice City, además de otros títulos de la saga. La única pega es que son juegos de pago y su precio oscila entre los 5 y los 8 euros.

Tommy Vercetti en acción

Descargar Saga GTA en Google Play

Fortnite

No necesita presentación. Uno de los Batlle Royale del momento tiene poco que envidiar a su versión de PC o consolas. Debido a las desavenencias entre Google y Epic Games, tendremos que descargar Fortnite para Android desde fuera de Google Play.

fortnite

Descargar Fortnite para Android

PUBG

Su gran competidor también tiene réplica en Android. En este caso sí que podremos descargar el juego de Tencent desde Google Play. Como ya sabéis, un mapa enorme y 99 enemigos para eliminar con el único objetivo de la supervivencia.

pubg mobile giroscopio

Descargar PUBG Mobile en Google Play

Life is Strange

Inquietante aventura gráfica que ha gozado de Square Enix buen éxito en PC. Su versión para Android es una excelente adaptación. Este título permite al usuario jugar con el tiempo y cambiar los acontecimientos, por lo que dispone de variados finales a la historia. Esta versión para Android es compatible con mandos e incluye un nuevo modo de fotografía.

Stadia vs Xbox xCloud: Jugando a Halo en un Samsung Galaxy S10+

life is strange

Max Payne

Un súper éxito para PC que sigue siendo un auténtico juegazo. RockStar lo adaptó hace tiempo para hacerlo jugable en Android mediante controles adaptados a la pantalla táctil. La jugabilidad se mantiene fresca como el primer día, con el BulletTime más de moda que nunca.

Max Payne

Escrito por David Girao