El Samsung Galaxy S10+ alcanza su precio mínimo en Amazon

El Samsung Galaxy S10+ alcanza su precio mínimo en Amazon

Miguel Martínez

En la primera mitad del año el mercado se ha visto inundado de infinidad de topes de gama. Los tenemos con origen de china, Norteamérica, Japón y, como no podía ser de otra forma, Corea del Sur. En este caso el mejor móvil que actualmente vende Samsung es el Samsung Galaxy S10+ y hoy mismo lo puedes comprar en Amazon muy por debajo de su precio de venta habitual.

Hagamos memoria. El smartphone se presentaba, junto con el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10e, apenas unos días antes de que el congreso mundial de telefonía de Barcelona abriera sus puertas. Desde entonces, es difícil encontrar el smartphone por debajo de los 1.000 euros, ya que recordemos que el teléfono se puso a la venta en torno a los 1.009 euros para el modelo más básico.

Ahora este modelo, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, está en oferta en Amazon. La mejor oferta del Samsung Galaxy S10 + que hemos encontrado recientemente nos permite comprar el tope de gama de la firma por 766 euros, a lo que hay que sumarle 16 euros de gastos de envío. Se trata de una diferencia de más de 220 euros respecto al precio habitual del móvil.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10 colores

El teléfono con descuento es que presume de color Prism Black y quien vende el smartphone no es Amazon, sino la tienda ELECTRONIC DI LUIGI LIUCCI. Este vendedor cuenta con un 97% de votos positivos en los últimos meses por lo que puedes comprar el Samsung Galaxy S10+ con total seguridad.

Aspirante a móvil del año

Equipado con 5 cámaras, dos delante y tres detrás, el nuevo Samsung Galaxy S10+ destaca por un nuevo panel Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas con tecnología HDR10+ y Always-on donde destaca el doble agujero en su esquina superior derecha para alojar las cámaras frontales. Bajo este panel tenemos un procesador Exynos 9820 fabricado en 7 nm que ofrece una mejora de rendimiento y gestión de batería respecto a la anterior generación de la marca.

Samsung Galaxy S10 Plus fondo azul

Precisamente la batería es otro de los puntos a destacar del smartphone, pues cuenta con una capacidad de 4.100 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida, además de la posibilidad de hacer uso de carga reversible para llenar la batería de otros dispositivos.

Además, el Samsung Galaxy S10+ estrena la capa de personalización One UI basada en Android 9 Pie.

¡Sé el primero en comentar!