Amazon ofrece el precio más bajo del iPhone XR: 699 euros

Apple

Pese a que el iPhone XS y el iPhone XS Max son los actuales topes de gama de Apple, no son los smartphones que mejor se están vendiendo de la firma americana. De hecho, son dos de los smartphones que peores cifras de ventas acumulan en su recorrido comercial. La «papeleta» para los de Cupertino la salva su terminal más económico, ya que el precio del iPhone XR le ha permitido convertirse en el móvil mejor vendido de los 3 smartphones presentados el año pasado.

En alguna que otra ocasión hemos debatido si merece la pena, por el mismo precio, comprar el iPhone XR de 2018 o el iPhone X de 2017 siempre y cuando estuvieran al mismo precio, debate en el que el modelo más antiguo salía ganando por goleada. Pero en cuanto el precio del iPhone Xr ha comenzado a bajar, las opiniones de los usuarios se han ido equilibrando.

Y es que ahora mismo puedes comprar el iPhone XR por 699 euros, con 160 euros de diferencia respecto al precio habitual de la marca fijado en 859 euros para el modelo de 64 GB. Este es el mejor precio del teléfono de Apple que podemos encontrar en la tienda online, mientras que el iPhone X cuesta encontrarse por debajo de los 800 euros.

Ficha técnica completa del iPhone XR

batería de los iPhone

Comprar iPhone XR a precio mínimo en Amazon

No todos los modelos de iPhone XR presentan el mismo descuento si accedes al enlace que alojamos justos sobre estas líneas. El mejor precio para el iPhone XR lo encontramos en el modelo de color amarillo y el negro, pero el smartphone en tono azul o en tono blanco asciende hasta los 709 euros, lo que tampoco es un mal precio si tenemos en cuenta la cifra de venta oficial del teléfono de Apple.

A la espera del iPhone XR de 2019

El iPhone XR presume del mismo procesador que sus hermanos de gama y mas batería, a cambio de una pantalla de menor calidad y un apartado fotográfico más limitado. En lo que respecta al iPhone XR de 2019, parece que Apple quiere suplir estas carencias integrando un panel OLED al mismo tiempo que se especula con la presencia de una doble cámara en la parte trasera, además del chip A13 de Cupertino.

Sea lo que sea, tenemos que esperar hasta finales de verano para conocer todas las características oficiales del modelo de este año, cuyo lanzamiento tendrá lugar en septiembre.

Escrito por Miguel Martínez