El Samsung Galaxy A10S contará con un procesador MediaTek

Samsung

Samsung está preparando el lanzamiento de dos nuevos móviles para su gama de entrada y media. Ahora hemos conocido detalles de ambos móviles, pero sobre todo nos ha llamado la atención una de las características del nuevo Samsung Galaxy A10S, la variante del Galaxy A10 que cuenta con procesador Exynos. Vamos a conocer los detalles del Samsung Galaxy A10S.

Hace unas horas conocíamos precisamente que los Samsung Galaxy S9 y S9+ contará con mejoras importantes gracias a su última actualización, que no solo resuelve algunos errores, sino que además mejora de manera importante su funcionamiento.

El Samsung Galaxy A10S estrenará un procesador de MediaTek

Es poco habitual ver a Samsung integrando un procesador de MediaTek, pero es lo que precisamente va a ocurrir con el nuevo Samsung Galaxy A10S, una variante del Samsung Galaxy A10 que de momento se lanzará en India junto al Samsung Galaxy M40. Este nuevo smartphone de los coreanos, según se ha visto en Geekbench, contará con el procesador de MediaTek, Helio P22, uno de los procesadores de la gama media del fabricante. Este es un hecho reseñable, ya que normalmente, o al menos desde hace tiempo, móviles de Samsung con procesadores de este tipo.

Samsung Galaxy A10

Ahora conocemos que tanto el Samsung Galaxy A10S como el Samsung Galaxy M40 se presentarán en los próximos días en la India. El nuevo Galaxy llega como el modelo SM-A107, que es precisamente lo que nos hace pensar que se trate de una variante de esta gama de Samsung. No podemos esperar mucho de este Samsung Galaxy A10S diferente del Samsung Galaxy A10, ya que en el paso por Geekbench se le ha visto con 2GB de memoria RAM y Android 9 Pie como sistema operativo bajo la capa Samsung. En cuanto al nuevo Samsung Galaxy M40, también hemos conocido parte de sus características.

Samsung Galaxy A20e

Estas serían una pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología AMOLED, así como la cámara de fotos integrada en la pantalla mediante agujero. Respecto del rendimiento, se espera también un procesador Snapdragon 675, y eso sí, algo que ya va siendo habitual en esta gama, una enorme batería de 5000mAh que nos dará energía para varios días. Este M40 será el más caro de la gama, con un precio que rondará los 320 euros al cambio desde la Rupias Indias. Por tanto estaríamos ante el primer móvil con procesador MediaTek de Samsung en cierto tiempo, algo que nos viene a decir que lo más seguro es que se quede en la India, pero tampoco debemos descartar lo contrario.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina