Aprovecha el precio mínimo del Xiaomi Mi A2 en Amazon

Xiaomi

Se huele. El lanzamiento del Xiaomi Mi A3 está a la vuelta de la esquina y podría ser una realidad en menos de un mes. Mientras tanto, el precio del Xiaomi Mi A2 sigue cayendo por los suelos en Amazon y ya podemos comprarlo al precio de un Redmi del año pasado.

El Xiaomi Mi A2, al igual que sucediera con el Xiaomi Mi A1, ha sido uno de los grandes éxitos de la firma china en nuestro país. Ello no se debe solo a la presencia de un precio atractivo y a un compendio de especificaciones de lo más interesantes, sino a la decisión, bastante acertada, por parte de la marca de prescindir de MIUI 10 en favor de usar una versión más pura del sistema operativo de Google: Android One.

Ahora el terminal presenta un descuento de más de 100 euros en Amazon, donde encontramos el Xiaomi Mi A2 a precio mínimo histórico después de que hace unos días estuviera en torno a los 160 euros. Ahora mismo puedes comprar el Xiaomi Mi A2 más barato que nunca en la tienda online por menos de 150 euros. Concretamente su precio cae hasta los 148,79 euros.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi A2

xiaomi mi a2

Comprar Xiaomi Mi A2 a precio mínimo en Amazon

Una vez más es ELECINTRO quien vende el smartphone de Xiaomi en oferta. Se trata de uno de los vendedores que más aparece en nuestras noticias de móviles baratos de Amazon por lo que es de las más fiables de toda la plataforma. El gasto de envío del teléfono de la marca china es gratuito y se trata del modelo de 64 GB de color negro. Eso sí, es la versión francesa o italiana que, a la hora de usarse en España, no supone ningún problema.

¿Merece la pena?

Todos sabemos que el Xiaomi Mi A3 está a punto de hacerse realidad y es normal que muchos os planteéis si aprovechar a comprar el Xiaomi Mi A2 más barato o esperar al lanzamiento de su sucesor. Se espera que el Mi A3 llegue a las tiendas en torno a 300 euros por lo que, por la mitad de precio, hablamos de un smartphone de lo más solvente que está listo para satisfacer todas las necesidades diarias.

Si tienes paciencia y tu presupuesto no te lo impide, esperaría un par de meses a conocer el Xiaomi Mi A3, para entonces seguro que el Xiaomi Mi A2 habrá bajado más de precio.

Escrito por Miguel Martínez