Toy Defense 2, coloca tus armas y destruye a los juguetes que te atacan

Análisis Aplicaciones

Los juegos tipo torre de defensa son de los más divertidos que se pueden utilizar con los terminales móviles, ya que encajan perfectamente con el uso de la pantalla táctil. Un ejemplo es Toy Defense 2, un desarrollo que tiene sus particularidades y que es bastante divertido por sus gráficos y gran cantidad de misiones.

Hablamos de un juego que tiene un total de 290 niveles que se deben superar sin que el cuartel general que tiene sea destruido. Además, existen opciones de juego variadas, que van desde el que se realizan en local hasta los que necesitan de Internet ya que te enfrentas a otros jugadores (incluso, hay torneos). Por lo tanto, todas las posibilidades que se pueden buscar están presente en este juego que ofrece una gran compatibilidad ya que en terminales de 2 GB de RAM funciona a la perfección.

Partida en el juego Toy Defense 2

Como todos los juegos de su tipo, Toy Defense 2 es muy sencillo de utilizar ya que aparte de colocar las tropas o armas que tienes disponibles (y que puedes comparar), son pocas las opciones adicionales que existen. Sólo hay que destacar el pulsar encima de alguna tropa que sea posible ascender y que sea más potente e, incluso, revivirla en el caso de resultar destruida. El caso es que todo es bastante sencillo, lo que se consigue debido a que no hay nada raro respecto a otros desarrollos similares y a que el desarrollo está completamente traducido.

Defiende tu bunker en el juego Hills of Glory 3D

Un buen detalle es que todas las tropas de juguete que diriges se pueden asignar a generales que se tiene disponible -y que se pueden adquirir-, lo que hace que sean más efectivas y aguanten más los ataques de los enemigos. Además, la ambientación de la Segunda Guerra Mundial está bien implementa- ya que existen tropas de las potencias que participaron (que es posible dar uso con el paso de las misiones) y, además, los gráficos están bastante conseguidos sin resultar especialmente existentes.

 

En lo que tiene que ver con las estrategia a seguir, lo cierto es que cuando comienzan las misiones se tiene que ser muy exacto en el lugar en el que se pueden colocar las tropas (siempre en espacios habilitados para ello), y que de otra forma los enemigos superarán los disparos y acabarán por destruir los 100 puntos de vida que tiene tu cuartel general. Por cierto, ojo con cegar las unidades que pones en cada lugar, ya que esto impedirá que sea efectivos a los lados donde no tiene línea de visión (una buena ayuda es que en las carreteras aparezcan una fechas de dirección para que sepas hacia donde van las tropas que tienes que eliminar).

Detalles a conocer de Toy Defense 2

Uno de los importantes es que existen ciertas opciones que se pueden dar uso a la hora de optimizar los recursos que tienes, ya que existen elementos que tiene impacto positivo para ti que puedes utilizar siempre que tengas (se pueden comprar con el dinero que consigues al superar un nivel y al eliminar a los enemigos). Un ejemplo es el botón de congelación que ralentiza el avance de las unidades rivales y, también, otro que hace que exploten bombas alrededor del cuartel general y que puede evitar que seas derrotado.

Uso generales en Toy Defense 2

Con una buena cantidad de tropas diferentes (la barra que las despliega en la pantalla de juego debería ser más sencilla de expandir), lo cierto es que este juego en el que se ofrece una gran cantidad de horas de juego es realmente recomendable para mayores y niños. Por cierto, la existencia de campañas con cada uno de los ejércitos disponibles es todo un cierto.

Regalos en Toy Defense 2

Descarga el juego Toy Defense 2

Si deseas darle una oportunidad a este desarrollo, puedes conseguirlo sin coste alguno tanto en Galaxy Store como en Play Store, con compras disponibles en su interior. Sencillo de utilizar y poco exigente, lo divertido que nos ha resultado hace que sea uno de esos títulos que seguro acabas por dejar instalado hasta que completes la gran cantidad de misiones que incluye.

Tabla del juego Toy Defense 2

Consigue el juego Toy Defense 2 en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín