Consigue el nuevo Xiaomi Mi 9 por menos de 400 euros

Xiaomi

El último tope de gama de los chinos es el Xiaomi Mi 9, un terminal que conocimos el pasado mes de febrero y que podemos tildar todavía como el nuevo móvil Premium de Xiaomi. Si estás interesado en él, puedes conseguirlo ahora por menos de 400 euros, un precio del Xiaomi Mi 9 que sin duda podría animar a muchos a hacerse con él.

Si ya de por sí el Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles más atractivos del mercado por sus características, en esta última semana hay una razón más para hacerse con él, ya que por fin tiene disponible la nueva beta de Android Q estrenada en el Google I/O.

El precio del Xiaomi Mi 9 por debajo de los 400 euros en Amazon

Teniendo en cuenta que hace solo tres meses que ha llegado al mercado, y que el precio del Xiaomi Mi 9 de por si ya es bastante ajustado, sin duda es una gran noticia comprobar que ha bajado de los 400 euros en Amazon. Se trata de la versión básica, con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, que en la tienda oficial y en el propio Amazon podemos encontrar por 449 euros.

Comprar el Xiaomi Mi 9 en Amazon

Ahora podemos comprarlo en Amazon con más de 50 euros de descuento, teniendo en cuenta que el precio al que podemos hacer nos con él es de 395,99 euros a través de un tercer vendedor. Eso sí, contamos con envío en un día y toda la garantía que nos proporciona Amazon igual que en el caso del que se vende más caro. Sobre el Xiaomi Mi 9 qué os podemos contar, uno de los móviles con mejor relación calidad precio del mercado. Teniendo en cuenta en este caso que tenemos por menos de 400 euros un móvil que cuenta con el procesador Snapdragon 855, el más potente del momento.

notch del Xiaomi Mi 9

Además su pantalla es más grande que nunca, con 6,39 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+. Su cámara a ahora es mucho mejor aún, con tres sensores 48Megapíxeles + 12Megapíxeles + 16Megapíxeles y con gran angular, mientras que delante ofrece La cámara frontal es de 20 megapíxeles, y para rematar la batería tiene una capacidad de 3300mAh. Por tanto es una excelente ocasión para hacerse con el que han denominado como móvil para jugar con Fortnite a 60fps más barato, a un precio aún más bajo del habitual, porque desde luego, psicológicamente, tener este móvil por menos de 400 euros, ya cambia por completo nuestra forma de verlo. Aprovecha, porque no sabemos lo que durará a este precio.

Escrito por Jorge Sanz