El precio del Samsung Galaxy S10e cae en Amazon un 18%

Samsung

La gama Galaxy S10 lleva bastante tiempo entre nosotros. Tras su presentación oficial en febrero la hemos visto ir bajando de recio y manteniéndose en Amazon a lo largo de estos 2 meses, pero hoy encontramos el móvil más barato de la nueva serie, aún más barato. Y es que el precio del Samsung Galaxy S10e cae en Amazon un 18%.

Detengamos el tiempo y parémonos a pensar en el momento del lanzamiento del teléfono. Este Samsung Galaxy S10e llegaba a las tiendas siendo uno de los móviles de gama alta más atractivos del año, con un precio ajustado en base a las características que ofrece el teléfono móvil. El smartphone costaba bastante menos que el Galaxy S10 y S10 Plus pues se ponía a la venta por 759 euros. El mes pasado, durante unas horas, algunos afortunados pudieron comprar el smartphone por 599 euros pero, si no llegaste a tiempo, ahora tienes una nueva oportunidad.

Entonces hablábamos de un descuento de 150 euros, y ahora, aunque no es tanto, sí que se queda muy cerca. concretamente podemos comprar el Samsung Galaxy S10e por 620 euros, con 139 euros de descuento respecto a su precio de venta oficial. El ahorro es menor que hace un mes, pero mucho mayor que respecto a los precios actuales en diferentes tiendas.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy S10e

Precio del Samsung Galaxy S10e

Comprar Samsung Galaxy S10e con descuento en Amazon

Aunque no es Amazon quien vende el teléfono, sí que es quien se encarga de la gestión del mismo. Además, la tienda Mobilestore GTL, quien lanza la oferta del Samsung Galaxy S10e y cuenta con un 92% de votos positivos en la plataforma online, no cobra gastos de envío.

Todas las ofertas en móviles baratos de Amazon

Los puntos fuertes del Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e presume de una pantalla Dynamic AMOLED con un panel Infinity-O, denominado de esta forma por el agujero en pantalla situado en la esquina superior derecha que aloja la cámara frontal del móvil. La resolución de este panel de 5,8 pulgadas es de 2280 x 1440 píxeles y tiene una densidad de 438 ppp. Al igual que sus hermanos mayores, cuenta con un procesador Exynos 9820 funcionando a 2,8 GHz, configurado con 8 núcleos y apoyado por una  GPU Mali-G76 MP12.

Su cámara está compuesta por dos lentes: la primera es 12 MP con una apertura variable de f/1.5-2.4 y la segunda es de 16 MP tipo gran angular con una apertura f/2.2. Una batería de 3.100 mAh equipada con tecnología de carga rápida y Android 9 Pie como sistema operativo termina  de redondear uno de los móviles más interesantes del año, y más aún por este precio.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Imagen: Mashable