Google Pixel 3a y 3a XL: se revelan sus precios antes de la presentación oficial

Móviles

El próximo martes 7 de mayo, Google celebrará su conferencia anual de desarrolladores en la que se espera que la compañía de a conocer dos nuevos Píxel. Los Píxel 3a y Píxel 3a XL amplían la familia y llegarán como una opción más económica que los Píxel 3 y 3 XL que conocemos. Ahora, además de un buen puñado de características técnicas, se han filtrado los precios de venta de ambos dispositivos.

Google quiere poner la familia Píxel en manos de más usuarios, después de que los Píxel 3 y Píxel 3 XL se hayan posicionado en lo más alto de la fotografía móvil en el mundo smartphone. Los Píxel 3a y 3a XL llegarán pronto y lo harán con unas especificaciones técnicas y precio más comedido, y con la gran incertidumbre de las capacidades de sus cámaras.

Dónde comprar el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL más baratos tras abandonar la tienda de Google

A partir de 399 dólares

Ahora ha sido el canal de Youtube, “This is Tech Today” el que ha tenido acceso a los precios (en dólares) de los nuevos Píxel. Según revelan, el nuevo Píxel 3a costará 399 dólares, mientras que el Píxel 3a XL alcanzará los 479 dólares. Ambos precios pertenecen a sus versiones de 64 GB, aunque se sabe que habrá variantes con 128 GB de memoria que podría incrementar estos precios. Al parecer, el responsable de la filtración ha tenido acceso a varios datos del embalaje de los dispositivos, en el que se revelan datos como el color o el tamaño de la pantalla.

Pixel 3a 01

Los Google Pixel 3a costarían prácticamente la mitad que los Pixel 3

Características ténicas

Junto a estos precios también se han corroborado algunos datos técnicos filtrados previamente. En ambos terminales predomina el plástico y contarán con altavoces en la parte inferior, además de pantalla con resolución FullHD y conector para auriculares. Creemos que tanto el Píxel 3a como el Píxel 3a XL contarán con 4GB de RAM y dos variantes de procesador: un Snapdragon 670 para el Píxel 3a y un Snapdragon 710 en el caso del Píxel 3a XL. Otra de las diferencias entre ambos terminales vendrá por parte de la batería, ya que alcanzará los 3.000 mAh en el modelo de 5.6 pulgadas, mientras que sube hasta los 3.700 mAh en el Píxel 3a XL de 6 pulgadas.

Aún habrá que esperar unos días para salir de dudas, ya que la presentación oficial de los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo durante la conferencia de desarrolladores Google I/O 2019.

Escrito por David Girao

Fuente > The Verge