Nubia Red Magic 3 oficial, nueva generación del móvil para gamers

Generales

No es muy habitual ver lanzamientos de nuevos smartphones durante un domingo, pero este nuevo Nubia Red Magic 3 es la excepción que confirma la regla. En pleno auge de los móviles gaming vamos a conocer las características del Nubia Red Magic 3, que ya es la tercera generación de móviles gaming de la firma china.

La firma china presentó durante el MWC de 2019 el nuevo Nubia Mini 5G, un teléfono que por fin podía ofrecer conectividad 5G dentro de la gama de esta marca, algo que sin duda está condicionando a muchos otros fabricantes en sus lanzamientos.

Características del Nubia Red Magic 3 que ya es oficial

Como os podéis imaginar, el nuevo smartphone de Nubia es todo potencia y extravagancia en su diseño. Este nuevo móvil para jugar cuenta con una gran pantalla de 6,65 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. Como es debido en un móvil para jugar, la tasa de refresco llega a los 90Hz, y a los 240Hz en el caso del panel táctil, por lo que la respuesta es inmediata y no hay prácticamente latencia alguna.

Características del Nubia Red Magic 3

De hecho esta es tan solo de 4 milisengundos. El procesador es el más potente del momento, el Snapdragon 855, y viene acompañado de variantes con hasta 12GB de memoria RAM. El procesador además viene acompañado de un pequeño ventilador y refrigeración líquida, por lo que está garantizada una temperatura baja incluso con los juegos más exigentes.

Características del Nubia Red Magic 3

Respecto de la cámara de fotos, este nuevo Nubia Red Magic 3 llega con una cámara de fotos sencilla, de un solo sensor, pero que en este caso tiene nada menos que el Sony de 48 megapíxeles presentado el pasado año. Delante el sensor con el que cuenta es de 16 megapíxeles, por lo que en el apartado fotográfico hay mucha calidad. Uno de los platos fuertes de este Nubia Red Magic 3 es sin duda si batería, que cuenta con una capacidad enorme, de 5000 mAh. Además cuenta con una carga ultra rápida, de 27W. Gracias a ella, podemos contar con nada menos que 13,64 horas, así como 9,26 horas de reproducción de vídeo, y por supuesto muchas horas para jugar a los títulos más exigentes.

Características del Nubia Red Magic 3

Para meternos de lleno en los juegos disponemos de un altavoz frontal compatible con DTS:X, por lo que en este apartado incluso sin cascos contamos con la máxima inmersión en los juegos. En cuanto al diseño, cuenta con un aspecto agresivo y atractivo a la vez, con una imagen gaming muy conseguida, uno de los puntos fuertes es el grosor, que es de solo 6,65mm, a pesar de que conserva el conector mini jack. Por último, llega con la capa Red Magic OS 2.0, así como en cuatro colores diferentes, incluyendo un gradiente.

Características del Nubia Red Magic 3

El precio al que llega es bastante competitivo, y son los siguientes. El Nubia Red Magic 3 de 6GB + 64GB  cuesta 385 euros al cambio. El Nubia Red Magic 3 de 6GB + 128GB cuesta 430 euros al cambio y por último el Nubia Red Magic 3 de 8GB + 128GB cuesta 465 euros al cambio. Se pone a la venta en China el próximo 3 de mayo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina