El precio del LG G7 ThinQ toca fondo y se acerca a los 300 euros

LG

Hablar de los topes de gama de LG es hacerlo de algunos de los móviles más avanzados del mercado y con mayor calidad en todos sus aspectos. La razón por la que los móviles de LG no acaban de cuajar se escapa muchas veces a la lógica. Y ahora el precio del LG G7 ThinQ es sencillamente irresistible.

Cuando hablamos del LG G7 ThinQ lo hacemos de uno de los móviles más modernos de la firma coreana, y como tal es de los primeros en recibir actualizaciones de software con la última versión del sistema de Google.

El precio del LG G7 ThinQ toca fondo en Amazon

El LG G7 ThinQ se presentó hace poco más de un año, y no cabe duda de que es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en el mercado a precio de gama media. Porque ahora mismo nos podemos hacer con este tope de gama de LG a un precio de solo 358 euros, que nada tiene que ver con los 849 euros que costaba en el momento de su lanzamiento. Incluso si lo comparamos con el precio del LG G7 ThinQ en la tienda oficial de los coreanos, vemos que actualmente se encuentra con un descuento en Amazon de 140 euros.

Aspecto del LG G7 ThinQ

Comprar el LG G7 ThinQ en Amazon

En el caso de Amazon, se trata de la versión de color negro, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por lo tanto estamos ante una ocasión inmejorable de hacernos con uno de los mejores topes de gama de 2018 a un precio de gama media. Recordemos que uno de los puntos fuertes de este móvil es su pantalla, no solo porque tiene un tamaño de 6,1″, sino porque tiene una resolución QHD+, que además es compatible con HDR por ejemplo con Netflix, y es sin duda uno de los mejores móviles para ver contenidos de este tipo.

LG G7 ThinQ

Además es todo potencia, con el procesador Snapdragon 845. Y como no podía ser de otra forma, no le falta una cámara de fotos dual con dos sensores de 16 megapíxeles, con una apertura de f/1.6, una de las más bajas del mercado, lo que favorece unas excelentes fotos nocturnas. La batería es bastante estándar, con 3000mAh de capacidad, aunque compatible con carga rápida. Y eso sí, uno de sus puntos fuertes es el sonido, ya que cuenta con un Quad DAC que nos permite disfrutar de música de alta resolución con una calidad impresionante. Por lo tanto, estamos ante uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo en el rango de precio de entre los 300 y 400 euros.

Escrito por Jorge Sanz