Actualización a Android 9 Pie para los Samsung Galaxy J4+ y J6+

Samsung

Buenas noticias para los propietarios de los Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+, dos de los móviles de gama media más populares de la firma coreana. Porque han comenzado en distintas regiones en todo el mundo la actualización a Android 9 Pie para el Samsung Galaxy J4+ y el Samsung Galaxy J6+, estos son los detalles.

El pasado año hacíamos un repaso de las mejores características de los Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+, para saber cuál de ellos es mejor comprar, sin duda alguna un punto a su favor ahora es la actualización a Android 9.

Android 9 Pie para el Samsung Galaxy J4+ en marcha

Tan en marcha que en diferentes regiones ya están recibiendo ambos móviles su actualización a Android 9 Pie. La firma coreana ha añadido a su lista de móviles que se están actualizando a esta versión del sistema operativo de Google. Y no solo eso, sino que además varios usuarios de este móvil han reportado que la actualización ha llegado a sus móviles en distintos lugares del mundo. En el caso del Samsung Galaxy J4+, la actualización ya ha llegado a Vietman, Tailandia y Ucrania.

Android 9 Pie para el Samsung Galaxy J4+

Mientras que el Samsung Galaxy J6+ ha comenzado a desplegar la actualización en Alemania, Iraq y la India. En este caso, con la llegada a Alemania, podemos dar por hecho que su llegada a los móviles españoles es inminente. Por lo tanto ambos móviles ya están recibiendo la versión estable y definitiva de la actualización a Android 9 Pie con One UI, la capa de software de la firma coreana. De esta manera con One UI y Android 9 la experiencia de uso de estos móviles va a mejorar mucho. Según hemos podido ver, ya hay capturas de los changelog que anuncian la actualización de estos dos móviles.

Samsung Galaxy J6

Al menos podemos ver el del Samsung Galaxy J6+. En él se puede ver que la actualización pesa casi 1,2GB, mientras que el nivel de seguridad incluye el parche de seguridad del mes de abril. Como se puede ver, hay novedades en numerosas áreas del teléfono, como por ejemplo toda la interfaz que aporta One UI. Además las notificaciones han recibido importantes mejoras, así como el teclado de Samsung o el asistente personal Bixby. Sin duda una excelente noticia para los usuarios de estos gama media de Samsung, que comenzarán a recibir la actualización en sus móviles prácticamente de forma inminente.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile

Continúa leyendo
  • Mauri

    Hola soy fiel seguidor de Movilzona en su página web y YouTube Felicidades por todo lo bueno que hacen para nosotros poder aprender un poco de este fascinate mundo de la tecnología!! Quiero saber si ustedes cren que el Samsung galaxy A6 2018 pueda recibir actualización a Android pie 9? y también preguntar que terminal es mejor si el Samsung galaxy A6 2018 o Samsung galaxy j4 + muchas gracias!!!

    • Mark Sanchez

      La serie A es mejor que la serie J, por ende el A6 18 es mejor por un poco que el j4+ ya que el j4 parte de los 2 y 16 hasta los 3 y 32, pero el A6 parte de los 3 y 32 hasta los 4 y 64, además es Amoled el A6 mientras que el j4 es ips

      • Mauri

        Gracias amigo mío saludos

  • FastWolf 0.2

    Gama media? Jajajajajaja
    Los J son de los peores dispositivos del mundo, gama baja a precio alto

    • Maria Aniceto

      Para ti, sera lo peor para mi no

      • FastWolf 0.2

        No solo para mi, para cualquier persona que sepa sobre dispositivos móviles

        • rocamora

          Supongo que dependerá para el uso que le des.

          • FastWolf 0.2

            El precio alto me refiero a un precio de gama media por un dispositivo de gama baja

    • rocamora

      Precio alto 125€?

      • Mark Sanchez

        Jajaja si se les hace caro un poco más de 100 euros, imagínate cuando van a poder comprar un S8 de oferta en 250!

        • FastWolf 0.2

          Mark solo digo que es muy caro para lo que tiene(procesador camara etc) porque de eso son famosos los J de que son gama baja a uj precio casi de gama media

    • Mauricio Quispe Choque

      Yo hace poco me compré un J6+ y si es gama baja en toda regla, pero lo compré con solo 100$ aunque tengo que admitir que en otros lugares si están caros los 125€ si está caro para lo que tiene no lo vale el Android pie 9 no hara que sea más potente, ni rápido.
      Pero para ser gama baja no está mal.

    • Mark Sanchez

      Pagas la marca, al igual cuando compras coca cola en lugar de big cola, al igual que compras Hermes y no de pulguero, por eso es que las cosas buenas no son baratas.

  • Carlos Benitez

    De hecho, tengo el Galaxy J6 DS, en Colombia, América y la actualización me ha llegado el 13 de Abril con el parche de Marzo 1.
    Solo quería que supieras que esta actualización esta siendo distribuida hace ya varios días y no solo para los + sino también para el J6 DS, y en América.

  • Arnaldo arguello lesme

    Que les pasa Samsung?? Tengo s7 edge y no se actualizará a android 9.. gama media ( j4 y j6 ) actualizan y dejan de lado a un excelente gama alta.. LAMENTABLE. Saludos desde Paraguay

    • Mark Sanchez

      Salió con Android 6.0, hoy ya tienen Android 8, ya cumplió sus 2 años de actualizaciones prometidas, es justo, no debería ser así, pero así es, es lo que hay! Si sabiendo que Samsung tiene una de las peores fechas de actualizaciones, aún así lo compraste o lo aceptaste de regalo, entonces no tienes de que quejarte.

      • Arnaldo arguello lesme

        Fue una pregunta retórica Mark…

  • Melvyna

    Me encanta la actulización, el detalle es que la franja inferior donde esta la flecha de regresar ya no es transparente como era en el android 8.1 y eso hace que reduzca la pantalla

  • Domingo Baltazar

    ayudaa, tengo el J6+ pero aún no me llega la actualización, me comentan algunos conocidos que es porque es teléfono at&t, es esto cierto? y en éste caso que puedo hacer?

  • Uriel Chavez

    Tengo mi j6+ y a muchos de mis colegas ya les llego la actualización a Android 9 en sus equipos j6+ y a mi aún nada, tiene algo que ver con mi operador?

  • Loly Páez

    Hola que tal.. Me compré un j4+ y la verdad no me quejo. Solo que aún no me está actualizando a Pie.
    Es normal??
    Saludos desde Paraguay.

  • Fide Nuñez Cruz

    Hola, tengo j6+ y me acaba de llegar la actualización a pie 9 la descargue pero al momento de instalar solo llega a 25 % y se va a error
    Que puede ser, gracias