El mejor móvil para jugar a Fortnite en Android, con casi 300 euros de descuento

Móviles

A medida que nuestros móviles se van convirtiendo en plataformas de gaming cada vez más sofisticadas, encontramos más fabricantes que apuestan por lanzar modelos dedicados para tal fin. La calidad, la experiencia y posibilidades de muchos juegos para móvil, rivalizan en ocasiones con las consolas de sobremesa. Uno de los mejores juegos del momento para jugar a Fortnite o PUBG es el Razer Phone 2, que acaba de aparecer en Amazon con un brutal descuento de más de 260 euros.

La diferencia entre los móviles gaming y los smartphones tradicionales son varias. Suelen contar con un diseño especialmente diseñado para un mejor agarre, y cuenta con un diseño más agresivo. También suelen introducir tecnologías para un mejor rendimiento como la refrigeración líquida que evita calentones del procesador, y por lo general, cuentan con una gran batería para garantizar horas y horas de juego. El Razer Phone 2 es uno de los mejores terminales del momento para jugar a los títulos más exigentes de Android.

Presentado el Black Shark 2: Así evoluciona el teléfono gaming de Xiaomi

Razer-Phone-2-Fortnite

Un enorme descuento

El dispositivo aparece en Amazon ahora mismo con un descuento de 263 euros, lo que significa una rebaja del 31% respecto a su precio original, que suele estar fijado en 850 euros. Ahora podremos adquirirlo por 586 euros con envío gratis en un día si somos clientes Prime. El terminal monta una pantalla UltraMotion QHD de 5.7 pulgadas y 120hz para lograr una menor latencia. Monta un chip Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 64GB de memora interna ampliable hasta 2TB. El terminal cuenta con exclusivo sistema de refrigeración por cámara de vapor.

Comprar Razer Phone 2 con descuento en Amazon

Razer Phone 2

Qualcomm se hace fuerte en la gama media con sus nuevos procesadores con IA y preparados para jugar

Batería de sobra

Como no siempre tendremos a mano los auriculares y el sonido es fundamental a la hora de jugar, el dispositivo cuenta con dos altavoces frontales estéreo con Dolby Atmos. Es importante destacar su enorme batería de 4.000 mAh que asegura una día completo sin para de jugar que además cuenta con sistema de carga rápida. Uno de los toques más gaming del terminal viene por su estética, que cuenta además con Razer Chroma. Es decir que el logotipo de Razer se ilumina con nuestro color favorito. Podremos elegir entre 16,8 millones de colores con efectos estáticos, cíclicos y respiratorios. Como no podía ser de otra forma, el terminal llegó al mercado con Android 9 Pie.

Escrito por David Girao