El Huawei P Smart Plus, uno de los móviles más vendidos de Amazon, con descuento de 80 euros

Huawei

Cuando muchos de vosotros queréis cambiar de móvil, es lógico querer ir a por los últimos modelos recién llegados al mercado, pero estos muchas veces tienen un precio prohibitivo a menos que seas paciente. El ejemplo perfecto está en el Samsung Galaxy Note 9, un smartphone que salía a la venta por más de 1000 euros y ya puedes comprar por 700 euros. Si tu presupuesto queda lejos de estas cifras, siempre puedes ir a por móviles de gama media de calidad más que contrastada como el Huawei P Smart Plus, móvil que alcanza su precio mínimo en Amazon, donde es uno de los terminales más vendidos del año.

El Huawei P Smart Plus es uno de los nuevos modelos de gama media de Huawei que, de forma similar a los modelos Lite, agrupan grandes prestaciones en un interior que se corresponde con un diseño a ala última. Prueba de ello es su formato de pantalla completa con notch donde también encontramos una cámara con dos sensores en la parte trasera. La pantalla del Huawei P Smart +dispone de un tamaño de 6.3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y estrena una relación de aspecto de 18:5.9 lo que facilita aún más el poder coger el terminal con una sola mano y así realizar un manejo más cómodo.

Todas las ofertas de móviles baratos en Amazon

Precio mínimo en Amazon

Normalmente el precio del Huawei P Smart Plus en Amazon gira en torno a los 299 euros, pero la tienda online ha decidido que el móvil protagonice sus ofertas del día de hoy. Gracias a ello, puedes aprovechar a comprar el Huawei P Smart Plus con una rebaja del 27% en su precio oficial. Dicho de otra forma, Si compras ho del gama media de la marca china estarás ahorrando 80 euros.

Ficha técnica completa del Huawei P Smart Plus

huawei p smart plus

Comprar Huawei P Smart Plus en Amazon

La oferta del móvil en la tienda permite comprar el Huawei P Smart Plus a precio mínimo histórico, siendo un terminal que por menos de 220 euros no encuentra mucho rival actualmente en el mercado. Además, la venta es gestionada directamente por Amazon, por lo que aún podemos ahorrar los gastos de envío si somos miembros de Amazon Prime.

No sabemos cuándo tocará a su fin esta oferta, pues este tipo de promociones suelen permanecer en Amazon varios días. Si te interesa un gama media con características de gama alta, no dudes en aprovechar a comprar el Huawei P Smart Plus con descuento.

Escrito por Miguel Martínez