Las fundas del Samsung Galaxy Fold costarán lo mismo que un Galaxy J4

Samsung

Sin duda es uno de los móviles más exclusivos que podemos comprar durante este 2019, si no el móvil más exclusivo. Y parece que esta exclusividad no será solo patente por sus características, sino también por el precio de sus accesorios. Hoy hemos conocido el precio de las fundas del Samsung Galaxy Fold.

La semana pasada os traíamos los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy Fold, unos fondos en los que predominaba la mariposa que ha protagonizado el marketing del terminal, que se pondría a la venta este mes de abril.

Las fundas del Samsung Galaxy Fold ya tienen precio

No sabemos si eres uno de los interesados en el Samsung Galaxy Fold, desde luego va a ser un móvil bastante exclusivo al alcance de muy pocos, como lo serán casi todos los móviles flexibles, pero que sin duda a pesar de ello levanta bastante expectación, aunque sea por comprobar cómo funciona y cómo es su pantalla flexible. Pues bien, si de por si su precio va a ser uno de los más altos que hemos visto en un móvil, rondando los 2.000 euros, en el caso de sus fundas no iba a ser menos, y también serán las más caras que vamos a poder comprar.

fundas del Samsung Galaxy Fold

Ahora hemos visto que Mobile Fun, la tienda de smartphones y accesorios, ha puesto a la venta las fundas del Samsung Galaxy Fold, y por tanto su precio. Las fundas no oficiales tienen un precio dentro de lo que cabe algo más normal, entre los 40 y los 65 dólares, aunque también nos parecen elevados. Pero en el caso de las fundas oficiales de los Samsung Galaxy Fold, nos encontramos con un precio que como hemos dicho en el titular, cuesta casi lo que un Galaxy J5.

fundas del Samsung Galaxy Fold

Porque el precio que tienen en esta tienda es de 119 dólares, y no dudamos que la conversión a euros será literal, por lo que lo más seguro será que las fundas de este smartphone cuesten 119 euros también en Europa. Si tenemos en cuenta que en Amazon podemos encontrar un Samsung Galaxy J4+ por unos 129 euros, tenemos que desembolsar por la funda casi lo mismo.

Aunque si tenemos en cuenta que el Galaxy Fold cuesta 2.000 euros, no parece un desembolso tan grande para la funda. El Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta el próximo 26 de abril en modo reserva, y llegará a las tiendas el 3 de mayo. Ya sabéis, la ficha técnica del Samsung Galaxy Fold será una de las más avanzadas del 2019, aunque habrá que ver cómo libra su particular batalla con el Huawei Mate X.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena