Los móviles «con tapa» siguen vivos: estos son los mejores que podemos encontrar

Móviles

Aún sigue habiendo vida más allá de las pantallas de seis pulgadas, los smartphones de seis cámaras y las decenas de megapixels. Hay un público muy fiel a los teléfonos móviles que sirven casi exclusivamente para eso, para llamar y poco más. Además, una de las características más buscadas en este tipo de terminales es que cuenten con el clásico diseño “de tapa” o “tipo concha” también conocidos como teléfonos clamshell.

La mayoría de estos terminales han quedado relegados a su uso para personas mayores o como segundo terminal para el trabajo de muchas personas. El mercado todavía es amplio, aunque no sean muchas las marcas que optan por incluir en sus catálogos teléfonos de estas características. Lo bueno es que todos ellos suelen hacer gala de un buen precio. Hoy os vamos a dejar con una recopilación de los mejores móviles con tapa que podemos encontrar ahora mismo.

Amazon vende los móviles de Xiaomi más baratos que en el Día sin IVA de la marca

Yintai T09

Uno de los teléfonos con tapa más vendidos en Amazon y que cuenta con mejor puntuación. El terminal cuenta con teclas grandes para mayores y botón de SOS para emergencias. Su altavoz ofrece un sonido fuerte y podemos cambiar el tipo de fuente para hacerla muy grande. Su precio es de 37 euros.

Yintai T09

Comprar Yintai T09 en Amazon

Alcatel 2053D

Alcatel es otra de las compañías uqe sigue teniendo en su porfolio terminales de estas características. Este dispositivo en concreto cuenta con función DualSM, una cámara VGA de 1.3 megapixels y 2 GB de RAM. Su precio alcanza los 30 euros. También cuenta con Reloj, calendario, agenda, conversor, calculadora, mensajería, reproductor de música y vídeo, radio fm

Mapache Gurú, el nuevo y más inteligente comparador de móviles

Alcatel 2053D

Comprar Alcatel 2053 en Amazon

Isheep SG220

Otro dispositivo, similar aunque con un diseño algo más compacto. Su pantalla es de 2.4 pulgadas y destaca por su tecla de emergencia dedicada y por contar con una batería de larga duración. Su precio es de 34 euros.

Isheep SG220

Comprar Isheep SG220 en Amazon

Panasonic KX

Este móvil con tapa dispone de una pantalla a color de 2 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución. Entre sus funciones extra encontramos Bluetooth, calculadora o cámara de fotos. Su precio sube hasta los 88 euros.

Panasonic KX

Comprar Panasonic KX en Amazon

EG520

Terminamos la lista con un móvil de tapa con doble pantalla, botón SOS y funciones como texto predicativo, radio FM, cámara, linterna. Cuenta con una base de carga y lo podemos adquirir por 50 euros.

EG520

Comprar EG250 en Amazon
Escrito por David Girao