Creative Destruction Advance: la aternativa a Fortnite que incluye Transformers como coches

software

No es fácil hacer sombra a Fortnite y PUBG, ambos juegos cuentan con millones de jugadores y mantienen duopolio del género Battle Royale. Pero nadie dijo que no existieran alternativas a estos juegos, que cuentan con fans igual de fieles. Uno de esos títulos es Creative Destruction Advance, que nos pondrá también frente a 100 jugadores en un escenario lleno de armas, vehículos y con diferentes modos de juegos.

Creative Destruction Advance puede descargarse gratis tanto para Android como para iPhone y suele añadir novedades a menudo. Su estilo de juego y gráficos recuerdan más a Fortnite que a PUBG. Dentro de las últimas novedades, la compañía Netease ha añadido al personaje de los Transformers Bublebee, dentro de un nuevo modo de juego llamado “Battlefield”.

La nueva Beta de PUBG llega cargada de novedades e introduce mascotas como acompañante

Creative Destruction Advance 01

Manejando un Transformer

Esto significa que además del clásico Battle Royale que todos conocemos, podremos probar este modo en el que un jugador conduce un vehículo mientras el compañero maneja el arma. El objetivo será destruir a Bumblebee, que viene fuertemente armado y es más duro que otros vehículos del juego. Si conseguís destruir el vehículo, entonces tu equipo pasará a manejar a Bumblebee. Desde ese momento tendremos que recoger energía mientras luchamos contra todos los enemigos del mapa, al haber conseguido energía suficiente podremos transformarnos en el robot de Bumblebee y machacar más fácilmente a todos los oponentes. Este nuevo modo trae también nuevos trajes, armas, skins y más contenido. Si invitas a un amigo a jugar, se ganarán recompensas adicionales.

Fortnite, Minecraft y otros 17 juegos son ahora compatibles con Game Turbo 3.0 para Huawei y Honor

Una alternativa más

Como os decimos, Creative Destruction Advance es la respuesta del gigante de Internet, «Netease» a Fortnite y que nos pone a luchar con hasta 100 jugadores para ser el último hombre vivo en un enorme mapa. Podemos jugar tanto en un mapa pre-generado o en alguna creación propia. El objetivo es similar al de Fortnite ya que podemos construir objetos para defendernos, destruir los edificios del enemigo o recoger una variedad de armas para destruir a todo el mapa. El juego es constantemente actualizado con nuevos modos de juego como este Battlefield. Si te apetece probar este Fornite alternativo, os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo tanto para Android como para iPhone.

Descargar Creative Destruction Advance para Android Descargar Creative Destruction Advance para iPhone
Escrito por David Girao