Motorola G8: primeras características técnicas filtradas con un posible diseño totalmente nuevo

Generales

Apenas acabamos de recibir en el mercado los nuevos miembros de la familia G7 de Motorola, cuando llega información sobre el futuro Moto G8, del que ya se han filtrado sus primeras especificaciones técnicas y podemos ver cómo podría ser su diseño en base a estas. Si todo resulta ser como parece, el nuevo Moto G8 contará con un diseño radicalmente diferente a lo visto hasta ahora en Motorola, además de inaugurar algunas tecnologías hasta ahora inéditas en la compañía.

Los Moto G7, G7 Plus, G7 Power y G7 Play, fueron presentados hace un par de meses. Todos los terminales cuentan con una relación calidad/precio muy razonable, pero el usuario ha echado de menos algunas cosas que parece, estarían presentes en su evolución, el Moto G8. Ha sido la famosa cuenta especializada en filtraciones OnLeaks, en colaboración con Pricebaba, los que se han encargado de crear un render aproximado de lo que podría ser le Moto G8 en base a sus primeras filtraciones.

Motorola baja el precio del Moto G7 en Amazon

Primero con triple cámara

El terminal será más parecido al Motorola One Vision, también conocido como Moto P40, que a sus hermanos de la familia Moto G7. El Moto G8 se podría convertir en el primer smartphone de Motorola en contar con una triple cámara trasera, con un sensor principal de 12 megapixels. Según aseguran las fuentes, su pantalla llegará a las 6.2 pulgadas y contará, también por primera vez en Motorola, con una pantalla agujereada para poder alojar el sensor de cámara frontal y conseguir una mayor sensación de “todo-pantalla”

Mantiene el jack de auriculares

En el diseño concebido del Moto G8, vemos también que Motorola no faltaría a su cita con el jack de 3.5 para auriculares, alojado en la parte superior, mientras que en la inferior vemos un el puerto para microUSB Tipo-C, la rejilla del altavoz y el micrófono principal. Vemos que el escáner de huella dactilar se sitúa en la parte trasera, donde encontramos el logo de Motorola. Las especificaciones técnicas filtradas incluyen las dimensiones del dispositivo, con unos 160,1 x 71,2 x 9,1 milímetros. Basado en las especificaciones del todavía no anunciado Motorola One Vision, contaría con un Snapdragon 675 con 6GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. El terminal contaría también con una variante más potente.

Imagen de prensa del Motorola One de 2019 con agujero en la pantalla

MOTO-G8-5K_3

Aunque toda esta información es fruto de filtraciones y el Moto G8 podría estar alejado de este concepto, ¿os gustaría que fuese así el próximo Moto G8?

Escrito por David Girao

Fuente > Pricebaba

Continúa leyendo
  • Kchu Vega

    En lo particular , no me gustaría , xq perdería su identidad Motorola, cada marca se caracteriza x eso , sin ver la marca uno sabe q es Sony , Nokia , Samsung ,etc. Y si adoptan este diseño sería uno más del grupo , no obstante así , MotorlMo debe trabajar en su diseño , xq se le han acabado las ideas

  • Ignacio Escárez

    Solo diré que Xiaomi siempre será mejor y más barato. Motorola ya no sabe que hacer para no hundirse tan rápido, está copiando diseños de las 2 marcas más vendidas del mundo (P30 y el S10e), pero ni así lograrán remontar con los elevados precios que le ponen a sus productos. En la gamma media sigue reinando Xiaomi 👍🏻

    • Christian Joseph Alvarez Ramír

      y sera que el xiaomi redmi note 6 no se parece al iphone x??
      quien mas tiene los diseños de la linea moto g?
      quien se copia de quien?

      • Ignacio Escárez

        Si bien es cierto ambas marcas copian otros diseños, la diferencia radica principalmente en que Xiaomi está dentro de las 5 marcas de celulares más vendidas en el mundo, mientras que Motorola está por allá mucho más abajo de incluso LG que se considera una marca zombie en el rubro de los celulares xD
        Para que te hagas una idea, en orden de 1° 2° 3° y así sucesivamente están: Samsung, Apple Huawei, Xiaomi, Oppo, Vivo, LG, Lenovo (Motorola pertenece aquí), Nokia, TecnoPRO, otras marcas…

    • Carlos Trecan

      Pero hay 3 problemas muy grandes para un sudamericano comprar un Xiaomi
      1- falta de catálogo en tiendas físicas, y en dónde las venden, algunos abusan de los precios
      2- Falta de Repuestos en general
      3- Falta de accesorios (carcasas, laminas de vidrio)
      Aunque en internet es simple el proceso, puede también que te estafen o te retengan en aduanas, hay que ser muy perseverante, e inteligente para comprar estos

      • Carlos Manuel Poot Quintal

        tienes toda la razon, tuve mala experiencia con xiaomi, una poderosa bestia y todo, pero el modem ni siquiera agarraba 3G y se queda en 2g o Edge, intente meter garantia pero me mandaron al carajo. en si las especificaciones son buenas, pero la conectividad y el servicio de garantia son todo un asco en lo absoluto. Que Pesimo servicio; en motorola lo contrario, 0 fallas en lo absoluto y un gran servicio. que es lo que importa.

  • Jonathan Crown Bridge

    que bueno, asi bajan de precio al g5 plus potter y el g6 plus, digo, soy el unico que le molesta ese notch, notch lotante y/o agujero en la pantalla, recuerdo cuando mi athene estaba en las ultimas y me compre un redmi note, pesima eleccion, no agarraba ni 3g ni podia conectarse a wifi, se recalentaba mas que ese athene y lo mande por garantia, al final me mandaron al carajo, diciendo que fallas hechas por uno mismo no cubrian garantia, no manchen, el celular estaba re100 nuevo cuando se los compre, lo cargue a full con su cargador otiginal y corri uno que otro juego y se empezo a poner lento, y mejor lo vendi por piesas, a un ingeniero que trabajaba en eso, y con ese dinero revivi mi athene, anda 2/3 pero ninguna falla al redmi note, pesimo celular, y ahora quiero comprar uno sin notch o x mancha en la pantalla y no he podido por esa mancha….