La mejor app para selfies en iOS y Android

software

Lejos, muy lejos han quedado los días de selfies o videos sin filtrar y sin formato. Hoy en día si quieres gozar de un mínimo éxito en Instagram, Instagram Stories o dar una nueva vida a tus estados de WhatsApp, debes contar con un master en retoque fotográfico. Eso o descargas una aplicación como B612, probablemente, la mejor app para selfies de iOS y Android.

Hoy por hoy tanto Instagram como WhatsApp y otras apps similares cuentan con numerosos filtros, pegatinas y emojis para adornar nuestros selfies, pero la aplicación de la que hoy os hablamos permite alterar cada punto de nuestro rostro, ya sean los ojos, los labios, el maquillaje e incluso la forma de nuestra cara para lograr el selfie perfecto.

b612 app

Puedes descargar la aplicación desde los siguientes enlaces de forma gratuita, aunque ello implica que todas las fotografías, GIF o vídeos generados mediante esta app para hacerte selfies cuente con una marca de agua en la parte inferior de la imagen . Que una cosa es salir como nunca en las fotos y otra es engañar al respetable.[

BrandedLink url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.b612.android&hl=es»]Descargar B612 – Beauty & Filter Camera para Android[/BrandedLink]

Descargar B612 – Beauty & Filter Camera para iPhone

Haciendo el mejor selfie

B612, la mejor app para hacerte selfies en Android y iOS, aparte de tener nombre de medicamento, cuenta con los mejores filtros para nuestra cara. Además, puedes ver como te sientan en tiempo real o una vez hecha la fotografía. Por supuesto, también puedes seleccionar una imagen o vídeo de tu galería para alterarlo con el completo editor e la app.

Nada más conceder los permisos necesarios a la app (recomendamos no conceder el acceso a llamadas) te encontrarás una interfaz en la que puedes elegir entre usar el formato 16:9 o 4:3, dependiendo de si el selfie va directo a los estados de WhatsApp o a Instagram Stories, o a otro tipo de publicaciones. Si pulsas sobre editar podrás alterar tu imagen en tiempo real con filtros, maquillaje, efecto belleza o alterando tus rasgos. Verás en pantalla como los mismos se aplican como por arte de magia en tus facciones.

app selfies

La mejor opción es hacer la fotografía y después hacer uso de sus numerosas opciones de edición. Comenzando por el modo retrato, que permite desenfocar el fondo de la imagen a distintos niveles y terminando por la opción de añadir música (previa descarga) a nuestros selfies o vídeos.

Las mejores apps de edición de fotos para iOS y Android

En este caso, al pulsar sobre el botón de edición te encontrarás ante 5 nuevos menús. El primero da acceso a los filtros con los que alterar el color, brillo, contraste y exposición de la foto. Después tenemos el icono de emojis y marcos para la imagen obtenida y en el centro, los clásicos controles de edición de las variables que afectan a la fotografía (saturación, grano, calidez, viñeteado y un largo etc…)

app selfies

Los puntos donde destaca la mejor app para selfies de iOS y Android es en los dos últimos. El icono del rostro permite alterar forma y color de barbilla, frente, nariz, ojos, boca, incluso blanquear los dientes. Por último tenemos el icono de maquillaje que, como su propio nombre indica, permite cambiar de color la piel, las cejas, el contorno de la cara, los labios…

En definitiva, una app con la que perder horas y horas editando una única fotografía pero con la que te aseguras que sea perfecta. Y si no, que lo juzguen tus contactos.

Escrito por Miguel Martínez