El primer aniversario de PUBG Mobile llega con grandes novedades

software

PUBG Mobile está de cumpleaños. El famoso shooter para iOS y Android sigue pretendiendo alcanzar las cifras de Fortnite y lo hace celebrando su primer aniversario por todo lo alto. Desde luego, con 30 millones de jugadores activos al día y con más de 200 millones de descargas registradas en Google Play Store y App Store, motivos de celebración hay.

La última versión PUBG Mobile llega con un peso de 212 MB y cargada de novedades. La versión 0.11.5 del juego de Tencent Games llega con las clásicas mejoras de jugabilidad y correcciones de errores, pero esto no es lo que nos interesa al grueso de jugadores de Player Unknow Battle Royale, sino la llegada de su nuevo arma, un nuevo vehículo y los paquetes de suscripción Royale Pass, además de la llegada del clima dinámico a los mapas del juego.

aniversario pubg mobile

Novedades del aniversario de PUBG Mobile

Con la sexta temporada de PUBG Mobile llegan las opciones de suscripción Prime y Prime Plus. Los jugadores serán capaces de comprar cualquiera de los planes a partir de principios de abril y ofrecen 80% de descuento en cajas, además de puntos Royale Pass entre otros beneficios.

La nueva actualización también trae una nueva arma, el famosísimo G36C de otros juegos de disparos, un fusil de asalto de tipo carabina que reemplaza el SCAR-L en el mapa Vikendi. El G36C dispara 5,56 balas en el modo automático y es capaz de hacer hasta 43 puntos de daño.

rifle pubg

Los jugadores también encontrarán un nuevo Rickshaw de tres ruedas, la Tukshai que tiene una capacidad de 3 jugadores y sustituye al Jeep, al Dacia y al Mini Bus en el mapa Sanhok.

coche pubg

Otros detalles nuevos que encontramos durante el aniversario de PUBG Mobile son las celebraciones de cumpleaños del juego. Por este motivo encontrarás diferentes fiestas de cumpleaños en la isla con multitud de fuegos artificiales y las cajas de con premios de alto valor durante tus partidas. Cuantas más de estas cajas de loot abras durante el juego podrás obtener recompensas del aniversario como nuevos elementos estéticos.

Por último, pero no menos importante, se han. distribuido decenas de pasteles de cumpleaños a lo largo del mapa de PUBG Mobile. Encuéntralos para obtener equipamiento sorpresa.

Escrito por Miguel Martínez