Nuevo seguro para móviles de Yoigo. Términos y condiciones

Operadores

En una época donde los teléfonos móviles cada vez presentan un precio mayor, es importante contar con un buen seguro que nos evite sustos y desagradables dolores de cabeza a fin de mes. Yoigo lo sabe y por eso lanza su nuevo servicio de seguro para móviles al mejor precio del mercado.

La compañía de telefonía presenta hoy este servicio que ya está disponible para todos sus clientes. Gracias a su acuerdo con BIBE Seguro y CASER, compañías líderes del sector asegurador en España, permite ofrecer una cobertura para smartphones que cuesten 100 euros, o más de 1.000 euros. Da igual el valor de tu smartphone pues el seguro para móviles de Yoigo está pensado para cubrir todo tipo de teléfonos.

El precio del seguro de Yoigo para móviles parte desde los 3 euros al mes y asciende hasta los 15 euros mensuales dependiendo del teléfono que queremos asegurar. En el precio se incluye desde la recogida y entrega a domicilio gratuita como la cesión de un teléfono en caso de robo. Estos son los precios del seguro de Yoigo en función del valor del terminal que queremos proteger con el nuevo servicio de la compañía.

seguro yoigo

Cómo contratar el seguro para móviles de Yoigo

Pensado para cubrir con seguridad smartphone que alcancen los 1.650 euros como máximo, cualquier cliente de la operadora puede contratar este seguro. Los clientes interesados en el mismo pueden añadir el seguro a su tarifa mensual acercándose a cualquiera de las tiendas de Yoigo que encontramos en la mayoría de ciudades españolas. La otra opción es llamar al número de teléfono gratuito 900622410.

Para poder contratarlo el único requisito es que el smartphone se haya comprado dentro de los 15 días anteriores a la adquisición del seguro para móviles de Yoigo.

Yoigo 4G+

Coberturas del seguro de Yoigo para smartphone

¿Y cómo nos cubre el seguro para móviles de Yoigo? La oferta del operador cuenta con diferentes cobertura entre las que tenemos que destacar la protección frente a robo, atraco o hurto, mediante la cual Yoigo entrega al cliente de forma gratuita un terminal similar o de características superiores. La pérdida por hurto queda cubierta para móviles de más de 400 €. También se ofrece protección frente a daños accidentales y daños por líquidos (rotura de pantalla, costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato).

El seguro para móviles de Yoigo también ofrece reparación de averías que no queden cubiertas por la garantía del fabricante y la posibilidad de solicitar un móvil de sustitución. Además, también se reembolsará el dinero de las llamadas efectuadas tras un robo.

Escrito por Miguel Martínez
Continúa leyendo
  • Antonio M

    Para mi el seguro de móvil ya es esencial, nunca sabes lo que puede pasar y es mejor estar asegurado para evitar luego problemas

  • Marina Benitez

    Os recomiendo que os cojáis el seguro.. porque por poco precio más te quedás mas tranquilo. Conozco muchos casos en los que haber tenido esta opción.. hubiera estado genial!

  • Carlos Méndez

    No es la primera vez que tengo un móvil nuevo y lo tengo entre algodones para evitar que se caiga y al final no se como acaba en el suelo… que te ofrezcan un seguro según tus características no viene nada mal