Móviles Android Go para regalar el Día del Padre por menos de 70€

Móviles

La próxima semana se celebra el Día del Padre, y si no sabes qué regalar, pero sabes que le encanta la tecnología, regalar un móvil con Android Go puede ser una buena solución para rascarnos lo mínimo el bolsillo. Vamos a repasar algunos de los móviles Android Go para regalar el Día del Padre por muy poco dinero.

Precisamente hace unos días os traíamos los mejores móviles para regalar en el Día del Padre por menos de 100 euros, eso sí, móviles con el sistema operativo Android tradicional.

Móviles para regalar el Día del Padre, Nokia 1

Los nórdicos acostumbran a cargar en sus móviles Android One, la versión de Android más cercana a stock, y recientemente también se han atrevido con Android Go, gracias a este Nokia 1. Un móvil ultra compacto, con una pantalla de 4,5″ con resolución de 480×854 píxeles.

El procesador es de ocho núcleos, un MediaTek MT6737M a una velocidad de 1.1GHz, mientras que la memoria RAM es de 1GB, como acostumbran los móviles con este sistema operativo. El almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles y la batería tiene una capacidad de 2150mAh.

Comprar Nokia 1

Alcatel 1

La firma Alcatel se caracteriza por ofrecer excelentes diseños a un precio muy competitivo. Y este Alcatel 1 es un móvil que por lo que cuesta nos ofrece un aspecto atractivo y unas características más que suficientes para el día a día. Cuenta con una pantalla de 5″ con resolución de 960×480 píxeles.

Alcatel 1

Su procesador es un MediaTek MT6739 y viene acompañado de 1GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles, y la batería tienen una capacidad de 2000mAh, y además integra Radio FM.

Comprar Alcatel 1

Blackview A20

La firma Blackview también nos ofrece un modelo con Android Go como sistema operativo. En este caso cuenta con una pantalla de mayor tamaño, con 5,5″ y resolución de 690×480 píxeles, que además tiene una relación de aspecto de 18:9. El procesador es de cuatro núcleos, nada especial, mientras que la memoria RAM es de 1GB.

Blackview A20

El almacenamiento interno es de 8GB, mientras que uno de sus aspectos más destacados es la cámara de fotos dual, con dos sensores de 5 y 2 megapíxeles. La batería es de 3000mAh, sin duda la de mayor capacidad de los móviles que os traemos hoy.

Comprar Blackview A20

Cubot J3

El último de los móviles que os traemos por menos de 70€ nos ofrece una pantalla de 5″ con resolución de 480×690 píxeles. El procesador es de MediaTek, un MT6580 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz.

Cubot J3

La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 8 y 5 megapíxeles. Tiene desbloqueo facial entre otras características interesantes y su batería es de 2000mAh, y además extraíble.

Comprar Cubot J3
Escrito por Jorge Sanz