Cada vez que toca cambiar de móvil toca repetirse la misma pregunta. ¿Dónde puedo comprar un smartphone con la mejor relación calidad-precio? No vamos a ser nosotros quienes te descubramos las ofertas diarias de Amazon, pero sí que vamos a recordarte las gangas y chollos que puedes encontrar en la tienda online. Hoy es el caso del HONOR 10 y el HONOR Play, quienes aparecen con descuento de hasta 100 euros en la plataforma.

Habitualmente el HONOR Play suele alcanzar unas cifras en torno a los 400 euros. Lo mismo sucede con el HONOR Play y ahora es el momento perfecto para comprar cualquiera de los dos grande smartphones de HONOR y ahorrar unos cuantos euros.

Los mejores smartphones de Honor en cada rango de precios

Honor 10 con 100 euros de descuento

El HONOR 10 es el teléfono que inició un cambio de diseño en los teléfonos de HONOR, siendo uno de los primeros teléfonos en adoptar el notch en forma de gota de agua. Además de estés diseño, el teléfono presume de otras prestaciones como una doble cámara con capacidad de generar imágenes monocromo o blanco y negro. A ello le sumamos una CPU Kirin 970 (8 núcleos 4 x Cortex A73 a 2.4 GHz+ 4 x Cortex A53 a 1.8 GHz) que es capaz de funcionar a 2.4 GHz. El smartphone se vende en dos versiones una con 64 GB de memoria interna y 4GB de RAM y otra con 128 GB.

La oferta del HONOR 10 en Amazon hace referencia al primer modelo y en vez de comprarlo por 399 euros, podemos ahorrar 100 euros y comprarlo por 299 euros durante el día de hoy en colores azul, plata o verde.

Ficha técnica completa del Honor 10

Comprar Honor 10 en oferta en Amazon

Honor Play con 80 euros de descuento

El Honor Play, es uno de los mejores smartphones enfocado al mundo gaming, tanto por prestaciones como por precio. Sus principales alicientes son las tecnologías GPU Turbo para potenciar el rendimiento de la GPU del procesador y 4D Gaming enfocada a ofrecer una experiencia de juego totalmente inmersiva con sonido tridimensional y efectos hápticos. Además cuenta con el mismo procesador que el Honor 10, una pantalla de 6.3 pulgada con relación de aspecto 19:9 y resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y 4 o 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

La oferta del Honor Play, que suele costar 329 euros, permite comprar el smartphone con 80 euros de descuento, es decir, por 248 euros para el modelo de 64 GB. En esta ocasión el descuento se aplica en el modelo de color negro.

Ficha técnica completa del Honor Play

Honor Play

Comprar Honor Play en oferta en Amazon