Los fondos de pantalla que juegan con la cámara del Galaxy S10 ya son oficiales en la tienda de Samsung

Samsung

Ni siquiera Samsung imaginó que las cámaras frontales de los Galaxy S10 iban a dar tanto juego. Gracias a que sus pantallas están agujereadas para permitir una experiencia de todo-pantalla, muchos usuarios comenzaron a realizar originales creaciones en forma de fondos de pantalla, para disimular o aprovechar de forma más original esos sensores. Aunque inicialmente las creaciones fueron espontáneas, Samsung acaba de crear una sección oficial de temas para descargar, que juegan precisamente con la gracia de las cámaras frontales.

La propia Samsung se sorprendió con las creaciones de algunos usuarios, que comenzaron a utilizar conocidos personajes de la ficción para aprovechar las cámaras frontales de los Galaxy S10, S10 Plus y S10e. La compañía llegó a exclamar en Twitter que los resultados “eran increíbles”. Ahora, Samsung ha decidido crear los suyos propios e incorporarlos a la sección de temas que podemos encontrar en los Galaxy S10. Todos los temas están inspirados y son parecidos a las creaciones de los usuarios, con la diferencia que no se tratan de personajes famosos, entendemos por temas de propiedad intelectual.

Ya puedes descargar y crear tú mismo los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10+

Fondos S10

Estos fondos de pantalla aprovechan tanto la doble cámara frontal del Galaxy y S10 Plus como el único agujero para el sensor frontal de los Galaxy S10 y Galaxy S10e. Por el momento, Samsung ha puesto la mayoría de estos fondos de pago, por lo que parece querer aprovechar el tirón que están teniendo. Nosotros vamos a dejaros también con algunas de las últimas creaciones que podéis incorporar a vuestro Galaxy S10 con solo descargar la imagen y seleccionarla como fondo de pantalla.

Aquí tienes los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S10 para tu móvil

Cómo descargarlos

Si queréis adquirir alguno de los nuevos fondos recortados oficiales de Samsung, podréis hacerlo desde la configuración del teléfono y tocando en Fondos de Pantalla y Temas. Si hacemos scroll hacia abajo veremos la nueva sección añadida por Samsung. En ese momento podremos elegir entre todos y comprar el que más nos guste. Habrá que tener iniciada la sesión con nuestra cuenta de Samsung y hay que tener en cuenta que estos elementos no son reembolsables.

Parece que el boom de estos fondos tan originales no ha hecho más que empezar. Esperemos que Samsung vaya incorporando más cantidad a su sección de Temas y que puedan descargarse de forma gratuita. Mientras tanto siempre nos quedará la red y los creadores altruistas de estas maravillas.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile