La última beta de WhatsApp para Android impide ver fotos, vídeos y estados

software

Somos muchos los que, en vez de usar la versión final de la app, tenemos instalado WhatsApp Beta en Android para poder hacer uso de las nuevas funciones que lleguen a la app de mensajería antes que nadie. Sin embargo, debemos asumir que al tratarse de una versión «previa» puede presentar fallos como el que ahora afecta a un gran número de usuarios que tienen instalado WhatsApp beta en su smartphone Android.

Según informa el medio WABetaInfo, especializado en la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, la última versión de la beta de WhatsApp 2.19.67 presenta un fallo por medio del cual es imposible visualizar cualquier foto, vídeo o Gif que nos hayan enviado. Parece que el origen del problema se encuentra en la visualización de cualquier tipo de contenido multimedia ya que ni siquiera se pueden ver los estados de WhatsApp.

El portal alertaba de este fallo en la versión 2..19.66 de WhatsApp pero se ha comprobado que en la más reciente actualización de la beta de la aplicación el problema persiste.

Curiosamente, se ha descubierto que si se actualiza a la beta de WhatsApp 2.19.67 desde la versión inmediatamente anterior, la 2.19.66, el problema persiste. Sin embargo, si se salta desde la 2.19.65 a la beta de WhatsApp 2.19.67 el problema no se reproduce. esto deja claro que la incidencia afecta a la versión 2.19.66 y que se va arrastrando con cada nueva actualización de la app para Android.

whatsapp en mano

¿Qué hacer en caso de sufrir este fallo?

Si sufres este fallo simplemente debes salir del programa de beta de WhatsApp, desinstalar la app y acudir a Google Play Store para volver a instalar la aplicación, esta vez en su versión final, libre de este fallo y con la seguridad de que no se van a repetir los problemas presentes en la beta de la app.

Si quieres seguir disfrutando de las novedades que ofrece esta versión previa de la aplicación de mensajería más famosa, siempre puedes desinstalar la app y proceder a instalar la versión beta de WhatsApp 2.19.65 que, como hemos dicho, no presenta el mencionado fallo que impide ver contenido multimedia.

La última opción a la que te puedes acoger si tienes instalada la beta de WhatsApp que presenta este fallo es… esperar. Tras conocerse la incidencia y hacerse viral por las redes sociales es de esperar que los responsables de la app pronto actualicen la beta para que este fallo quede enterrado para siempre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WABetaInfo